Huesero termina la parranda, asesinado a cuchilladas

huesero-termina-la-parranda

 

DIARIO DE MINATITLÁN

MINATITLÁN, VER.
Una larga parranda que inició la noche del domingo en el deportivo la Choca y un probable asalto que pudo haber sufrido al salir de una cantina; llevaron a la desgracia al huesero, Ricardo Domínguez Hernández, de 50 años de edad, porque fue asesinado a cuchilladas en la calle Vicente Guerrero, esquina con carretera transístmica, en el barrio tercero a las 05:00 horas de este lunes.

Sus parientes dijeron al fiscal de distrito, que el ahora occiso le dijo que se iría a echar unos tragos con unos amigos al campo deportivo y de ahí no supieron más de él en toda la noche; y quien identificó los restos mortales en la morgue de Cosoleacaque, fue su hijo Enrique Domínguez Torres, de 28 años de edad.

El reporte del Mando Único, fue que alrededor de las 05:00 horas les informó el operador del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), que se recibió una llamada anónima al 066, indicando que en el puente peatonal de Cosoleacaque, se encontraba tirada sobre la carretera una persona ensangrentada.

Por lo que elementos de la Policía Naval se trasladaron a verificar los hechos, dando como resultado el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y una playera de tres franjas, azul verde y blanco. Zapatos negros sin calcetines.

Posteriormente hasta las 07:40 horas, los elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con el levantamiento del interfecto, para trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar las causas exactas de la muerte, mediante la autopsia de ley.

Dijo la Policía Ministerial que el cuerpo presentaba múltiples heridas con arma punzo cortante, por lo que al iniciar las primeras pesquisas del caso, llegaron a la conclusión que el ahora occiso fue asesinado a cuchilladas, aunque aún no existe una línea de investigación para dar con los responsables del homicidio del técnico quiropráctico.