Jue. Mar 28th, 2024

futbol4Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Con el empate entre Huracanes y Talleres a un gol en donde los de Bodegas, lograron ganarle el punto extra, los pupilos de la familia Roberth, llegaron a 37 puntos y son lideres al tener mejor diferencia de goles que los alumnos de Lázaro Bustamante, los primeros con +21, por +19 de los Talleres.

Los demás, tenemos que Estudiantes, A. Farías y Mecánicos tienen 34, más abajo FOVISSTE con 33, Manguito con 31, Cristalería y Aluminios Diana con 28, Tepanca y Juvuntus con 27, E.R.D.M., y Pachuca con 25,L. Tamayo, Fragua y Delfín con 24, Zapata y Belenense con 21, Chacalapan con 18, Iturbide con 16, Ferrocarril con 15, Construrama con 14, Arenal con 9, A. Morelos con 5 y Hábitat con 2.

Lo goleadores, José Moto con 19 goles del club Huracanes, Miguel Cárdenas, Andrés Valentín y Alexander Colonna, con 15 goles cada uno, jugadores de Fragua, Pachuca y Fovisste, Sergio Obil también viene atrás con 12 goles, jugador del  FOVISSTE.

Los juegos de esta fecha 17, Fragua va con Diana, Juventus con Pachuca, Zapata con E.R.D.M., Mecánicos con Fovisste, Manguito con Chacalapan, L. Tamayo va con Talleres,. Huracanes va con Arenal, Farías con Belenense, Construrama va con Delfín, Tepanca con Morelos, Iturbide con Habitat y Ferrocarril con Estudiantes.