Iba a un sepelio y perdió la vida en accidente

ERNESTO ZETINA | CABADA, VER.- Un jovencito de 13 años de edad quien fue identificado como J. S. U. P. De 13 años de edad, quien iba a un sepelio en compañía de otra persona, esto en la localidad de La Cruz Municipio de Saltabarranca, un autobús con razón social «HOLA TOURS» con placas de circulación 515-RL-8 del servicio público federal, los arrolló cuando viajaban a bordo de una motocicleta color amarillo sin placas de circulación, esto en la desviación a La Cruz, sobre la carretera federal Matamos Puerto Juárez, entre los municipios de Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada.

En este accidente resultó una lesionada que fue trasladada al IMSS de Lerdo de Tejada.

El conductor de la mencionada motocicleta quien perdió la vida es un menor de edad quien perdió la vida en el lugar del accidente.

A decir de algunos familiares, el jovencito y su acompañante se dirigían hacia la localidad de La Cruz, dónde sepultarán al bisabuelo del menor de edad.

Del conductor y pasajeros quienes viajaban a bordo del autobús se dió a conocer que se retiraron del lugar dejando a los ocupantes de la motocicleta tirados en la carpeta asfáltica.

El autobús viajaban de sur a norte, cuando rebasaba invadiendo el carril contrario impactando de frente a los motociclistas, arrastrando los por varios metros.