Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Familiares del occiso indicaron a las autoridades que había sido visto con vida durante el fin de semana

AGENCIAS | SAN RAFAEL, VER.- El cuerpo decapitado que fuera hallado está mañana en los límites de este municipio con Martínez de la Torre, fue identificado como un ex elemento de Seguridad Pública Municipal; su cabeza fue hallada en Martínez de la Torre.

Primeros reportes señalan que trabajadores alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino sin vida en el interior de unas bolsas de plástico color negro, vestía camisa en color azul a rayas, una bermuda color beige, y estaba decapitado.

Fue en el transcurso de este mismo día que fue identificado como Nemesio Segura Contreras de 48 años, vecino de la localidad María de la Torre, familiares del occiso indicaron a las autoridades que había sido visto con vida durante el fin de semana.

Es de recordar que su cuerpo fue hallado en una brecha ubicada cerca de la carretera estatal María de la Torre-El Chote, entre las comunidades Zanjas de Arena y Nueva Suriana, pertenecientes a los municipios de San Rafael y Martínez de la Torre respectivamente.