Dom. Abr 28th, 2024

 

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.-

 

Ya fueron identificados en forma oficial y reclamados ante el agente de guardia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad, los cuerpos de los dos hombres que  la noche del lunes fueron ejecutados a balazos por un grupo armado sobre la calle General Anaya esquina con Soledad de Doblado de la colonia Constituyentes de esta ciudad.

Se trata de José Mauricio Santos de 32 años de edad y Franklin Odair Sánchez Figueroa de 34 años, originarios de Honduras, quienes la noche del lunes cerca de las 21:00 horas, fueron ejecutados con ráfagas de rifles automáticos conocidos como AK-47 conocido cono “cuerno de chivo”,  debajo del puente de la Avenida Uno de esa ciudad.

Se informó que José Mauricio Santos, se encontraba en territorio mexicano, buscando la forma de poder llegar a Estados Unidos de Norteamérica, mientras que Franklin Odair regresaba de Monterrey.

Los cuerpos fueron entregados a sus deudos, para ser trasladados a su país de origen, donde les darán sepultura. La Fiscalía Regional continúa con las investigaciones para esclarecer este doble homicidio.