Jue. Mar 28th, 2024

Agencias, Veracruz, Ver.—Los dos laminadores ejecutados en el taller del “Fufi”, en el municipio de Boca del Río, fueron identificados como Jesús Vichy Berriel y su ayudante Honorio Pegueros Islas, policías de la AVI investigan el doble homicidio.

La PGJE estableció que uno de los ejecutados era el propietario del taller del “Fufi”, Jesús Vichy Berriel de 38 años, laminador de carros.

El maestro laminador recibió al menos siete impactos de bala en tórax, en una pierna y en la cabeza, este último era un balazo que penetró a la altura de la ceja izquierda.

Peritos de medicina forense SEMEFO concluyeron que la causa de muerte fue por shock neurogénico secundario a heridas penetrantes de cráneo y de tórax, por proyectil de arma de fuego.

La otra víctima fue identificada como Honorio Pegueros Islas de 32 años, quien recibió un balazo a la altura de la sien izquierda.

En la escena del crimen, en el taller de laminación del “Fufi”, ubicado en calle Mancisidor lote 3-A manzana 34, colonia Ejido Primero de Mayo Sur, municipio de Boca del Río, peritos criminalistas aseguraron 16 casquillos percutidos.

Cabe recordar, que la tarde del miércoles, desconocidos que viajaban en un automóvil arribaron al taller e irrumpieron para asesinar a balazos al propietario Jesús Vichy Berriel y a su ayudante Honorio Pegueros Islas.