Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Se habla de una quinta víctima que fue llevada al hospital por sus familiares.

AGENCIAS | TUXPAN.- Tras una maratónica jornada, peritos forenses y policías ministeriales lograron identificar a los cuatro jóvenes que fueron ejecutados al parecer por un grupo de la delincuencia organizada, policías ministeriales ya buscan al o los agresores.

Como se dio a conocer, los hechos se registraron la noche del domingo al filo de las 21:30 horas en la calle Almendros del fraccionamiento Campo Real de esta localidad, indicaron fuentes de la Policía Municipal quienes fueron los primeros en llegar al sitio del multi-asesinato.

Los ejecutados fueron identificados como Mario Israel Zavala Salinas, quien contaba con 21 años; Francisco Alberto Vázquez González, quien tenía 20 años; Elmer Bladimir Zumaya Antonio, también de 20 años y Jesús Antonio Quiroz Ortiz, de 20 años.

Por otra parte, se habla de una quinta víctima que fue levantado por familiares y llevado al Hospital Civil y después a la clínica del Seguro Social para su atención médica, es de mencionar que su estado de salud es reportado como delicado pero estable.

Finalmente, se pudo conocer que la casa donde se encontraban los ahora extintos, al parecer era utilizada como punto de venta de enervantes y es por eso que se habría registrado el múltiple asesinato, es de mencionar que peritos apenas entrarán a la casa para determinar si hay o no estupefacientes.