Identifican a hombre hallado decapitado en Hueyapan, era de Acayucan

 

  • La victima respondía al nombre de Daniel Aarón Ríos Alvarado, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Revolución del municipio de Acayucan

JORGE L. ZAPOT / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde de este domingo, familiares de la persona que fue hallada decapitada y enterrada, la tarde del sábado en una localidad del municipio de Hueyapan de Ocampo, se presentaron ante las autoridades ministeriales en San Andrés Tuxtla para identificar el cuerpo.

La victima respondía al nombre de Daniel Aarón Ríos Alvarado, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Revolución del municipio de Acayucan.

Sus familiares indicaron que este había sido “levantado” por sujetos desconocidos que iban a bordo de un vehículo, esto cerca de su domicilio, indicando que desconocen cuáles eran sus actividades y el motivo por el cual lo privaron de la vida.

Como se recordará la tarde del sábado, fue hallado enterrado el cadáver decapitado, en un terreno ubicado en la localidad de Norma perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.