Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Es por ello que las autoridades policíacas presumen que, se trató de un ajuste de cuenta entre bandas rivales del crimen rivales

JORGE L. ZAPOT / HUEYAPAN DE OCAMPO, VER. – Identifican cadáver que fuera hallado en la cajuela de un automóvil la noche del sábado, en la comunidad de Juan Diaz Covarrubias, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

La víctima respondía al nombre de Ángel González, alias el “RR”, de 41 años de edad, vecino del citado municipio, quien a decir de sus familiares salió de domicilio ese mismo día, con dirección a Acayucan, donde se presume habría sido “levantado”.

Como se recordará minutos después de las 9 de la noche, se reportó que, en el bulevar de la localidad antes citada, se encontraba un automóvil abandonado y donde se presumía había restos humanos.

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron al lugar del reporte y lograron ubicar un automóvil de color rojo y en cuya cajuela se encontraba el cadáver del antes citado.

También se informó que se encontró una cartulina con un mensaje de amenazas, dirigido para personas que se dedican a actividades ilícitas y la cual estaba firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Es por ello que las autoridades policíacas presumen que, se trató de un ajuste de cuenta entre bandas rivales del crimen rivales.