Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Las víctimas fueron identificadas con los nombres de María de la Cruz Vázquez de 32 años y Lidia Ascencio Ramos de 35 años, mismas que eran vecinas de Villa Allende.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Luego de 72 horas, finalmente fueron identificadas las dos mujeres que fueron acribilladas en el interior del antro de vicio denominado “Salón Reyna” ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho, del antiguo malecón y quienes murieron, una en el trayecto del camino al hospital y la otra en ese nosocomio cuando le prestaban el auxilio.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares que la mañana del lunes acudieron ante la fiscalía local para identificar los cuerpos, las cuales llevaron por nombre María de la Cruz Vázquez de 32 años y a quien se le apreciaron 14 impactos de bala en diversas partes del cuerpo, mientras que la segunda víctima se llamó Lidia Ascencio Ramos de 35 años, quien presentaba un balazo en la cabeza, con orificio de entrada y salida.

Ambas mujeres eran vecinas de Villa Allende y en los corrillos policiacos, trascendió que ambas eran pareja sentimental.

Como se informara oportunamente, las dos mujeres esa tarde del viernes, según testigos llegaron a bordo de una motocicleta a dicha cantina, pero que manituoso después hicieron su arribo un automóvil Volkswagen Jetta, de donde bajaron dos individuos armados que se introdujeron al antro y se fueron directamente contra las dos mujeres que convivían en una mesa.

De los anteriores hechos tomó conocimiento la fiscalía, que abrió carpeta de investigación por los sangrientos sucesos, pero hasta el momento desconocen el móvil del doble crimen.