Jue. Sep 28th, 2023
Identifican a mujer en accidente, que había sido reportada como desaparecida en #Acayucan
Familiares ya habrían alertado por la desaparición de la femenina.
Acayucan, Veracruz.- Leticia Pretelín Pérez, de 55 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado cinco de junio en el municipio de Acayucan, habría perdido la vida durante una aparatosa volcadura sobre la carretera Costera del Golfo en jurisdicción de Hueyapan de Ocampo, al viajar junto a un comerciante de Jáltipan de Morelos, que también perdió la vida.
Información recabada por este medio, refiere que el fatídico accidente fue reportado durante el medio día de este martes seis de junio sobre la carretera Federal 180, entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias, a la altura de la curva frente a la congregación de Alto Lucero.
De acuerdo con el informe de las autoridades, un vehículo tipo March con placas de circulación YGS410B del estado de Veracruz, fue localizado al fondo de un barranco, por lo que se infiere, que su conductor, identificado como Paulo “N”, habría perdido el control de la unidad en una curva, para sufrir la aparatosa volcadura, donde perderían la vida dos de sus tripulantes.
Se logró establecer que las víctimas mortales, al momento del siniestro, salieron proyectadas, para perecer de forma instantánea.
Familiares de la pareja sureña se trasladaron hasta el Servicio Médico Forense con sede en San Andrés Tuxtla para identificar oficialmente a Paulo Rives Molina, de 48 años de edad, originario de Jáltipan, conductor, y a Leticia Pretelín Pérez de 55 años de edad, originaria del municipio de Acayucan, quien familiares ya habrían alertado sobre su desaparición.
Fue durante los primeros minutos de este miércoles siete de junio, en que finalmente fue identificada la acayuqueña, por lo que su perecimiento ha consternado a amigos y deudos de la ahora occisa, quien se desempeñaba como encargada de la tienda superahorros de esta ciudad.