Vie. Abr 19th, 2024

 

  • La joven viuda, dijo desconocer si su marido tenía problemas, pues él trabajaba en una maquila en aquella ciudad del norte.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Ante la fiscalía local quedó plenamente identificado el joven que la tarde del sábado fue ejecutado en la tienda de abarrotes denominada “Nuevo Amanecer”, ubicada en la calle Pirita esquina con Cacao en la colonia Ciudad Olmeca, quien llevó por nombre Jhosmar Jiménez Rivera de 19 años, quien, según se supo, tenía cinco días de haber llegado de Reynosa, Tamaulipas.
Como se informara oportunamente, Jiménez Rivera, fue atacado a balazos la tarde del sábado, cuando se encontraba barriendo en el frente de la tienda propiedad de su suegra, cuando llegaron un par de individuos en motocicleta, quienes le dispararon a quemarropa, causándole la muerte.

La ahora viuda, Lucía Yeraldin Romero Pérez de 17 años, dijo que ella se encontraba dentro de la tienda atendiendo a su bebé, pero que en esos momentos escuchó tres o cuatro detonaciones de arma de fuego y salió corriendo, debido a que cerca de su marido se encontraba su bebé recién nacido, viendo tirado y ensangrentado a su esposo, mientras que los homicidas que traían cascos puestos, uno de ellos le apuntó con la pistola, pero luego dio la media vuelta y se marcharon en la motocicleta hacia el bulevar Olmeca.

Dijo finalmente que, hace cinco días habían llegado de Reynosa, Tamaulipas, en donde su esposo trabajaba en una maquila, dijo desconocer si éste tenía problemas y que sólo estarían unos días en este puerto y regresarían nuevamente al norte.