Vie. Abr 19th, 2024

 

  • El día de ayer informamos de este caso. El ahora occiso llevó por nombre Ramón Balderas, de oficio taxista, le apodaban en Villa Allende “El Zorro”. Niegan que la morrita le haya robado.

AGENCIAS | VILLA ALLENDE, VER.- Este viernes ante la fiscalía de Coatzacoalcos, fue identificado plenamente el cuerpo de la persona que perdiera la vida en un cuarto del hotel Del Mar en donde presuntamente sufrió fulminante infarto al estar en compañía de una chamacona, la cual se asustó y salió por piernas cuando notó que su amante ocasional estaba tieso.

La víctima fue identificada con el nombre de Ramón Balderas, quien era mejor conocido como “El Zorro” en el gremio de taxistas a donde pertenecía, comentándose que el ahora occiso al parecer era hermano de quien contendió por la agencia municipal de esta Villa, de nombre Rafael Balderas.

Como se informara oportunamente, Ramón, fue localizado muerto en el cuarto número 10 de dicho hotel, localizado en la esquina de avenida al Complejo Petroquímico Morelos y Juventino Rosas, lugar a donde llegó a bordo de una camioneta Ford Explorer, acompañado de una chica.

Fue hasta las once de la mañana en que el administrador del hotel descubrió el cuerpo, luego de que la joven mujer saliera de prisa del hotel, también se aclaró que la chava no se llevó nada del difunto, sólo su cariño ocasional.

El cuerpo fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura, siendo velado en donde tuvo su domicilio en el callejón Emiliano Zapata de la colonia Pescadores.