Identifican al tercero de los decapitados

  • La última de las víctimas llevó por nombre José Manuel Alfaro Huerta de apenas 16 años, quien el lunes fue identificado por sus familiares, también era de Coatzacoalcos.

 

DIARIO EN RED | PAJAPAN, VER– Ante las autoridades de la Fiscalía, compareció familiar de la persona que faltaba por identificar, de las tres personas que el pasado viernes fueron localizadas masacradas en un potrero ubicado sobe el camino Úrsulo Galván-Cerritos en la zona rural que comunica con Chinameca, hecho que causó temor entre los habitantes de éste lugar, dada la forma en que fueron asesinados al ser decapitados.

La víctima fue identificada con el nombre de José Manuel Alfaro Huerta, menor de edad, de apenas 16 años y al igual que sus otros dos acompañantes, tuvieron su domicilio en Coatzacoalcos.
Como se informara oportunamente, los cuerpos de los tres individuos se encontraban decapitados, además de que presentaban cortes en la región abdominal, que le provocaron la salida de las vísceras.
Fue hasta el sábado cuando sus familiares identificaron a las dos primeras personas, siendo ellos Jordan de Jesús Clara Uscanga de 24 años, que era quien vestía el short rojo, quien era de oficio albañil, mientras que el otro, quien vestía short color blanco con playera a rayas, llevó por nombre Fernando López Álvarez de 43 años, con domicilio en la colonia Solidaridad de Coatzacoalcos y era de ocupación pintor.

Todo hace suponer que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos que operan en la zona sur, relacionados con la droga.