Mar. Abr 16th, 2024

  • La víctima se llamó Gabriel Omar Muñoz Gupar de 23 años, nueva versión es que el asesino viajaba en el autobús urbano.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Ante las autoridades de la fiscalía comparecieron familiares del joven cobrador de autobuses que la tarde del pasado miércoles fue ejecutado en la avenida Universidad, para identificar el cuerpo, mismo que llevó por nombre Gabriel Omar Muñoz Gupar de 23 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Constituyentes.

Como se informara oportunamente, la víctima trabajaba como cobrador en el autobús urbano marcado con el número económico 22 con ruta Lomas Barrillas y esa tarde transitaban sobre la avenida Universidad y entre la plaza El Dorado y Dipepsa de la colonia Las Gaviotas, le solicitaron la parada y al bajarse de la unidad recibió dos impactos de bala en la cabeza.

QUE EL ASESINO VIAJABA EN EL MISMO AUTOBÚS

Fue hasta ayer que se dio a conocer una nueva versión de los hechos, en torno a que, el presunto homicida viajaba en dicho autobús y fue él quien solicitó la parada en ese punto, el cobrador que viajaba en el estribo, fue el primero en bajarse de la unidad y a quemarropa le disparó el desconocido, que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

También se dijo que el que manejaba el autobús era hermano de la víctima, que quedó paralizado y

En estado de shock al ver como asesinaban a su carnal.

La familia que identificó el cuerpo de Gabriel Omar, no entró en detalle de si el ahora occiso tenía o no enemigos.