Mar. Abr 23rd, 2024

 

  • Los restos que fueron hallados junto a un narcomensaje firmado por un cártel delictivo, pertenecen a Marco Antonio Torres García.

AGENCIAS | LAS CHOAPAS.- La cabeza cercenada de un hombre fue dejada en el bulevar Antonio M. Quirazco, junto con un narcomensaje en una cartulina la mañana de este lunes, fueron estudiantes y trabajadores quienes hicieron el macabro hallazgo.

A las 6:30 horas, alumnos que acudían a la escuela y trabajadores que iniciaban su jornada se llevaron el susto de su vida cuando encontraron una cabeza humana tirada en el camellón, a la altura del parque Diana Laura en la colonia México.

La cabeza del hombre se encontraba junto a un mensaje que presuntamente era del Cartel Jalisco Nueva Generación, en el que se acusa al ahora occiso de hacerse pasar por miembro de dicho grupo delictivo sin serlo, razón por la cual fue asesinado.

Elementos de la Policía Municipal y Seguridad Pública del Estado aseguraron el área, mientras personal de servicios periciales realizaban el levantamiento de la extremidad y la trasladaron al

Servicio Médico Forense, mientras alguien se presentaba a reclamar los restos.

Horas más tarde, tras darse a conocer fotos de la cabeza, familiares de Marco Antonio Torres García de 23 años, identificaron los restos y dijeron que el ahora occiso era taxista y estaba desaparecido desde la noche anterior, cuando debió salir de su turno pero nunca llegó a su casa, por lo que comenzaron la búsqueda.