Identifican cadáver encontrado en Hueyapan

Catemaco, Ver.—Lizbeth Riverol Sánchez, con domicilio conocido en este municipio, era el cuerpo que había sido encontrado a orilla del camino de terracería entre las comunidades La Gloria - Zapoapan de Amapan. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.— Después de que permaneciera en calidad de desconocida, ya fue identificado el cuerpo de la mujer que apareció sin vida en el camino de terracería que conduce de la localidad de La Gloria a Zapoapan de Amapan, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Este cuerpo del sexo femenino que fue encontrado a orilla del mencionado camino respondía al nombre de Lizbeth Riverol Sánchez, quien contaba con domicilio conocido en el municipio de Catemaco.

Es preciso mencionar que a unos metros donde fue encontrada Lizbeth Riverol se encontraba una camioneta X-Trail, marca Nissan, color arena, modelo 2005, con placas YED2442 del estado de Veracruz, la que cuenta con reporte de robo. Dicha unidad automotriz se encontraba volcada, presumiéndose que esta mujer viajaba a bordo de la misma, donde viajaba otra mujer que hasta el momento se encuentra como desaparecida, quien responde al nombre de Adriana Reyes Ventura, con domicilio en Catemaco.

Cabe señalar que vecinos de las comunidades aledañas al lugar donde fue encontrado el cuerpo de Lizbeth Riverol Sánchez, rumoraban diferentes versiones, las que hoy con la identificación del cuerpo se dan por desmentidas.

3 COMENTARIOS

  1. pues si q lastima x mi ermanita pero mas lastima m da q no publiken las kosas kon la verdad..x q todos saben qien fue i todos s asen pndjos… A I OTRA COSA SI PUBLIKAN ALGO PUBLIKEN LA VERDAD… pero en fin ella s lo busko

  2. que mala suerte de sta joven ademas de estar guapa que no era la que trabajaba en la bar el chevis nova y siempre andava ha compaña de otra que trabajaba en el mismo var una chaparrita ahi se la dejo

  3. BRAVO, SEÑOR DIRECTOR, RESPETEMOS LA DIGNIDAD DE UN CADAVER; DEL SEXO QUE SEA, HAY MUCHAS PERSONAS MORBOSAS QUE APROVECHAN LAS IMAGENES PARA SUBIRLAS A LAS PAGINAS DE INTERNET, DESCANSE EN PAZ LA INFORTUNADA Y QUE LAS JÓVENES SEPAN QUE HACEN Y CON QUIEN ANDAN, EN LO QUE VA DEL AÑO HAN FALLECIDO TRES MUJERES JOVENES EN ACCIDENTES DE CARRETERA Y LA AUTORIDAD NO HA RESUELTO NADA.

Comments are closed.