DE ÚLTIMA HORA…
Germán Méndez Rodríguez/San Andrés Tuxtla, Ver.—Este martes, fueron reconocidos los restos del cuerpo sin vida hallado la noche de este lunes en la Presa de la Planta Hidroeléctrica de Chilapan.
El reconocimiento lo realizó el ciudadano Félix Bustamante Gómez, de 48 años edad, quien dijo que se trataba de su sobrino.
Bustamante Gómez, al enterarse del hallazgo del cuerpo de esta persona y por las características particulares que se dieron a conocer por este medio de comunicación, se presentó a las instalaciones de la SEMEFO, en donde corroboró que se trataba de su sobrino; indicando que respondía al nombre de Francisco Javier Bustamante Gómez, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la Col. El Puente, en el municipio de Catemaco, de oficio pescador.
También dijo que lo dejaron de ver desde el pasado viernes 16 de marzo, pero que no les extrañó su ausencia ya que era una persona adicta a las drogas y que por lo regular no se reportaba con sus familiares durante varios días.
Una vez hecho el reconocimiento del cadáver y presentando la documentación, le fue entregado el cuerpo al ciudadano Félix Bustamante, para darle cristiana sepultura.