Identifican cuerpo de hombre atropellado en Rodríguez

 

  • El hoy occiso respondía al nombre de Tiburcio Rodríguez Alcántara, quien era vecino y originario de la comunidad El Cafetal del municipio en mención

JORGE L. ZAPOT / JUAN RODRÍGUEZ / CLARA, VER. – Este lunes fue identificado el cuerpo de una persona del sexo masculino y el cual fuera atropellado el fin de semana sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad de Jimba Tinaco con la cabecera municipio de Juan Rodríguez Clara.

El hoy occiso respondía al nombre de Tiburcio Rodríguez Alcántara, quien era vecino y originario de la comunidad El Cafetal del municipio en mención.

Se logró saber que los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando el cuerpo del hombre fue encontrado muerto a orillas de un camino de terracería.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que presentaba indicios de haber sido atropellado.

Fue la mañana de este lunes cuando familiares de la víctima, se dirigieron a realizar la denuncia sobre su desaparición y fue que, por la vestimenta del mismo, se percataron que se trataba de la misma persona y cuyo cuerpo fue entregado mas tarde.