Identifican cuerpo de joven asesinada en Minatitlán

mmmmmmmmm

RadioVer / Minatitlán, Ver.—Como Ana Karen Sisagua de 29 años de edad, fue identificado de forma oficial el cuerpo de la mujer que ejecutada, cuyos restos fueron hallados dentro de una bolsa de plástico color negro para basura, en la congregación de Las Matas perteneciente a este municipio, el pasado sábado dos de enero.
Tal como es del dominio público, el cadáver fue abandonado entre la maleza a la orilla de la carretera federal Coatzacoalcos–Minatitlán, hasta donde personal del MP se trasladó en su momento para dar fe de los hechos.
Ese día personal de la Fiscalía Regional y peritos de servicios periciales realizaron las diligencias por el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer, el cual se encontraba envuelta en una bolsa de plástico para basura, en un lote baldío ubicado cerca del motel California, a 40 metros de distancia de la gasolinera sobre la carretera federal.
Durante las diligencias dieron fe del cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, estatura baja, la que a simple vista vestía pantalón de mezclilla y botas cafés de piel.
Ese día, el cuerpo fue levantado y llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) de Minatitlán, donde permaneció depositado a la espera de ser identificado.
Finalmente, el cadáver de la joven mujer fue identificado de forma oficial ante el Ministerio Público, con el nombre de Ana Karen Sisagua de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Teresa Morales del municipio de Coatzacoalcos.
Fue su madre quien se presentó a reclamar el cuerpo en el Semefo de la ciudad, tras conocer del hallazgo de una mujer sin vida, cuyas características coincidan con las de su hija.