Vie. Abr 19th, 2024

IDENTIFICAN.. FOTO 1

  • La FGE, informó que estas personas pertenecían a una célula delictiva en el estado.
  • Uno era originario de Tierra Blanca y el otro de Tres Valles.

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver.- Este lunes fueron identificados los cuerpos de los dos sujetos que intentaran secuestrar a dos personas y agredieran a balazos a elementos de la SSP en Tierra Blanca el pasado fin de semana y que perdieran la vida tras estrellarse contra una pesada unidad.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que se tratan de Adrián Moisés Suárez Hinestrosa, originario del barrio Tierra Blanca el Viejo, dentro del municipio de Tierra Blanca y José Ignacio Montes Fajardo, de la congregación Novara, del municipio de Tres Valles.
Informó que estos sujetos pertenecían a una célula delictiva en el estado y debido a los intensos operativos en la zona centro habían intentado refugiarse en la región de la Cuenca.
Como se recordara estas personas habían agredido a balazos al personal de la SSP que se encontraba en la delegación de Tierra Blanca, luego que los policías frustraran el secuestro de dos personas.
Tras repeler la agresión los uniformados, estos sujetos huyeron con dirección a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, sin embargo en la huida el conductor de la unidad pierde el control y termina impactándose contra un tráiler, perdiendo la vida ambos delincuentes.
Cabe mencionar que en el interior de la unidad, se encontraron un R-15 y tres armas cortas.

IDENTIFICAN..FOTO 2