Vie. Mar 29th, 2024

 

  • La identificación estuvo a cargo de la ahora viuda, quien dijo que su marido tuvo su domicilio en Lomas Barrillas.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Hasta ayer jueves compareció ante la Fiscalía local, la ahora viuda de nombre Cinthia, identificar y reclamar el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Israel García Velázquez de 36 años, quien la mañana del miércoles fuera ejecutado a balazos por dos individuos desconocidos que andaban a bordo de una motocicleta.

La viuda dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos y que de los mismos se enteró a través de la prensa, concretándose a dar datos de quien fue su esposo que tuvo como domicilio en la calle Zacatepec de la colonia Lomas de Barrillas.

Como se informara oportunamente los anteriores hechos ocurrieron a las 11:00 horas del miércoles, cuando el ahora occiso que trabajaba como despachador del transporte urbano, realizaba su labor en la avenida Universidad, frente a la colonia El Tesoro.

Repentinamente se estacionó frente a él una motocicleta de donde bajó un individuo, éste al verlo que sacaba de entre sus ropas una pistola, trató de emprender la huida para refugiarse en el negocio de carnitas Los Chamorritos, pero fue balaceado, cayendo a las puertas del local, de espalda hacia la calle y sobre su costado derecho.

Uno de los impactos le dio en la cabeza, provocándole salida de masa encefálica y una muerte casi instantánea.
Con el asesinato de este checador, suman tres los que han sido asesinados en ese sitio.