Jue. Mar 28th, 2024

chokeAbel Cadena Pérez, San Andrés Tuxtla, Ver.-  Imprudencia y falta de precaución originaron que el conductor de la camioneta blanca, propiedad de la empresa “Lala del Sureste S.A. de C. V.”, la impactara sobre una camioneta marca Nissan, color roja, doble cabina, con camper dorado, con placas XH72205 del Estado de Veracruz, conducida por su propietario, un exempleado de correos de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., quien llevó el susto de su vida en este percance, ocurrido a las 13:20 horas, en la Av. Juárez, frente a la farmacia “Roma”, donde por fortuna no hubo desgracias que lamentar, aunque sí daños materiales.

La camioneta roja circulaba por la Av. Juárez, con rumbo al centro de la ciudad, mas explícitamente con dirección al Palacio Municipal, cuando saliendo “alocadamente” de la calle Gorostiza, que entronca con la Av. Juárez, sin medir precauciones el conductor de la camioneta “Lala”, impactó por la lateral izquierda a la camioneta roja.

En esos precisos momentos, personal de Tránsito del Estado, que controlaba el paso vehicular y peatonal, se percataron del hecho, dieron aviso a los altos mandos para realizar los peritajes de rigor, controlando de inmediato el paso vehicular.

Un comentario en «Impacta camioneta lechera a vehículo particular»

Los comentarios están cerrados.