Dom. Feb 25th, 2024

Chofer dizque influyente, choca y todavía se ofende.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Este accidente suscitó sobre las calles Venustiano Carranza y la Avenida Juárez. (Foto: Kayman).

Gran Kayman, San Andrés Tuxtla Ver.—“La soberbia y prepotencia, conducen al falso influyentismo”.

La imprudencia de un cafre del volante, que a bordo de una camioneta oficial, con placas XT 06 393 del estado de Veracruz, venia distraído con celular al oído y en grandes pláticas con otro sujeto que le hacia dulce compañía; no midió el terreno que conducía y salió intempestivamente y sin precaución alguna de la calle Venustiano Carranza en que salía e invadió el entronque de la Av. Juárez, yéndose a impactar contra un taxi marcado con el número 1002 y con placas 47-49 XCG del estado de Veracruz.

Para sorpresa del propio taxista y un servidor junto con otras familias que viajaban, el chofer y copiloto al ver la magnitud del problema y la presencia de oficiales de tránsito, con aires de perdonavidas y falso influyentismo, comenzaron a agredir verbalmente al taxista, que para opinión pericial y de todos los que nos dimos cuenta del percance, ninguna culpa tuvo.

Y sí, estos agresivos y energúmenos “empleadillos” que al conducir un vehículo oficial sienten que con actitudes prepotentes y soberbias pueden agredir a cualquier ciudadano; ojalá sus jefes inmediatos les apliquen un correctivo, para que cambien su negativa actitud “estos dizques influyentes empleadillos”.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El conductor del vehículo oficial venía distraído con celular al oído y en grandes pláticas con otro sujeto que le hacia dulce compañía. (Foto: Kayman).
4 comentarios en «Impactan al taxi 1002 en la Venustiano Carranza»
  1. ese empleado siempre ha sido asi y solo un ignorante pero en fin la ciudadania y sus jefes los toleran hasta cuando tendremos que lidiar con estos pendejos comefrijoles

  2. al fin y al cabo,.dime de que presumes y te dire de que careses, asi son los empleados con «influencias» y un trabajo mediocre,..

  3. que pende esos que se cren inlfuyente por que cuando ya no trabajan ai son poeres que unos perros de la calle

Los comentarios están cerrados.