Lun. Mar 18th, 2024
  • A través de la coordinación municipal de fomento agropecuario el Lic. Juan J. Rosario Morales, da un fuerte impulso a productores ganaderos.

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — La capacitación es el instrumento tan importante para adquirir conocimientos, habilidades y destrezas, que nos permite ser productivos y funcionales en la vida

El Ayuntamiento Constitucional de Catemaco que preside el Lic. Juan J. Rosario Morales, da un fuerte impulso a productores ganaderos, a través de la Coordinación Municipal de Fomento Agropecuario.

La mañana de ayer el ejecutivo municipal, inauguró el curso «Quesos Genuinos Mexicanos», que imparte la brillante expositora, M.V.Z. Lizeth Margarita Hernández Reyes, al que asisten gran cantidad de productores de queso del municipio de Catemaco y municipios vecinos.

Se contó con la presencia del Ext. Tomas Andrade Dguez. representante del sub director de la SEDARPA. También estuvo el M.V.Z. Humberto Amador Zaragoza y el Ing. José F. Escobar Chontal. Asimismo, estuvo el M.V.Z. Guillermo Domínguez García.

También estuvieron coordinadores de Fomento Agropecuario del gobierno municipal, Tito Polito Reyes de la Asoc. Apicultura en el Estado. Dr. Eduardo Gracia Rosario presidente de la Asoc. Gan. Local de Catemaco.

Con estos cursos en especialidades productivas impulsados por el ejecutivo municipal de Catemaco da impulso a la promoción y la comercialización exitosa de gran variedad de quesos y productos lácteos de calidad.