Importante reunión de autoridades de Tránsito con dirigentes de Organizaciones Transportistas

20_may_tto3En el Salón de Usos Múltiples ubicado en Avenida Independencia se llevó a cabo importante reunión entre autoridades de Tránsito y Vialidad con dirigentes transportistas, para que a través del diálogo y con la disposición de la DGTyTE se otorguen las facilidades para que los prestadores del servicio público regularicen sus unidades de transporte. En la gráfica el Comandante y Jefe de Servicios de la D-15; el Delegado de Tránsito y Vialidad de la D-60 José Luis Olguin; el Delegado de Tránsito y Vialidad de la D-15, Franco Sedano y el Oficial de Instrucción Vial de la D-15.

 

 

20_may_tto1Al interior del salón donde se llevó la reunión se instaló un módulo de recepción de documentos que dirigentes transportistas entregaron para hacerlos llegar a la DGTyTE en la capital del Estado. Para los dirigentes que no pudieron presentar la documentación requerida se les amplió el plazo de la entrega recepción hasta el próximo jueves

 

 

 

20_may_tto2Positivo respuesta se dio en la reunión celebrada en punto de las 14:00 horas en el interior del salón de usos múltiples, donde los dirigentes transportistas de los municipio de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla y Catemaco, entre los que asistieron Miguel A. Cabrera moreno, Alianza Taxistas de la Región de Los Tuxtlas; José Alberto Pólito Lucho, Coalición de Taxistas y Colonos; Fredy Antonio Chagala Gracia, Oliverio Mixtega Pucheta, Adolfo Solano Santos, Coalición de Taxistas; Juan Cobá Álvarez, Rural Mixto 5 de Febrero; Salardo Domínguez Mariano, Transporte Rural Mixto 5 de Febrero; Roberto Carlos Rocha Fernández, Organización ATVT; Ángel Cadena Villegas, Unión de Taxistas del Sitio Canada; Santiago Zapo Toto, Transporte Mixto Rural 5 de Febrero; Rubén Malaga Pérez, Transporte Mixto Rural; Manuel Caballero, Mixto Rural; Ana Josefa Cadena Carrión, Servicio Urbano del Transporte Escolar; Ángel Pérez Onorio, Unión Concesionarios; Transporte Mixto Rural Sociedad Cooperativa de R.L.T.M.R. de San Andrés Tuxtla; Carmen Solana Rosario, Transporte Mixto Rural de San Andrés Tuxtla; Armando Chíguil Cano, Concesionario de Transporte Mixto Rural de San Andrés Tuxtla; Francisco Cayetano Martínez; Unión de Taxistas Comoapeños y Anexos de Villa Comoapan; Leonardo Cóbix Mazaba, Unión Taxistas Comoapeños; Ignacio González M., Secretario de la Unión de Taxistas Comoapeños y Anexos; y Lázaro Marcial Chibamba, Sociedad Cooperativa MARTEP, S. C. de R. L. de San Andrés Tuxtla, presentaron sus diferentes puntos de vista y agradecieron la oportunidad que les brinda el director de la DGTyTE, que primero a través del diálogo se regularice la documentación correspondiente sobre el parque vehicular que presta sus servicios al público en la Región de Los Tuxtlas.

El Perito de Tránsito y Vialidad de la D-15, Rafael Muñoz; el Profr. Manuel Huesca Alarcón, Auxiliar Operativo de la DGTyTE; el Delegado de Tránsito y Vialidad de la D-60 de Catemaco, José Luis Olguín; el Lic. Aureliano Hernández Merino, Jefe del Departamento del Transporte Mixto Rural de la DGTyTE y, el Delegado de Tránsito y Vialidad de la D-15 de San Andrés Tuxtla, Franco Sedano.

1 COMENTARIO

Comments are closed.