Impresionante recibimiento a Félix Castellanos, en Santiago Sochiapa

“Hacía tiempo el pueblo no recibía a distinguido personaje como lo ha sido Félix Castellanos”: Eliseo Pablo.

Juan Carlos Absalón, Santiago Sochiapa, Ver.-El ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, continúa su campaña en busca del voto popular que lo lleve al Congreso del Estado, en las elecciones del próximo domingo 4 de julio.

No descuida ningún rincón del Distrito XXIV, visitando tanto cabeceras municipales como comunidades, donde está siendo bien recibido.

En esta ocasión, el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito XXIV, al llegar al municipio de Santiago Sochiapa, tuvo un recibimiento impresionante; conforme a las tradiciones y costumbres del lugar con una banda tradicional y una marcha multitudinaria Félix Castellanos, fue recibido por sus habitantes.

Entre gritos y vivas, Castellanos Rábago, recibió el respaldo total de la población indígena, quienes comprometieron su voto por el Revolucionario Institucional, en los próximos comicios del 4 de julio, refrendando su apoyo incondicional al ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, como candidato a diputado local por el Distrito XXIV; por Eliseo Pablo, como candidato a presidente municipal de Santiago Sochiapa, y por el doctor Javier Duarte de Ochoa, como candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz.

Enclavado en el sur del Estado, los habitantes de Santiago Sochiapa, recibieron a Félix Castellanos con bombo y platillos, haciendo un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal; los pueblos indígenas de los Llanos del Sotavento gritaban porras y aplaudían la presencia del candidato a diputado local.

Por su parte Castellanos Rábago, saludó y estrechó la mano de los anfitriones del lugar, además convivió con los habitantes de Sochiapa, donde disfrutó de una tradicional barbacoa como la acostumbran en el lugar.

El candidato a la Alcaldía de Sochiapa, Eliseo Pablo, manifestó que hacía un buen tiempo no se recibía a distinguido personaje como lo ha sido la presencia de Félix Castellanos, a quien el pueblo se le entregó con gran entusiasmo.

Así como ha recorrido los distintos municipios de esa demarcación, también ha visitado las comunidades pertenecientes al municipio cabecera de distrito, Santiago Tuxtla, como son Popotepetl, Sinapan, y Tapalapan, donde también ha sido recibido con gran aceptación, por lo que se prevé un gran triunfo para Félix Castellanos en las próximas elecciones.

4 COMENTARIOS

  1. hola les mando saludos a todos mis ex-companieros de la 30-dptvo 343l 94-95 cuidense mucho.vamos por la champions manchester united,ahueska.com

Comments are closed.