Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Los hechos ocurrieron en la  calle prolongación Esteban Morales, esquina con la calle Iztaccihuatl, de la colonia los Volcanes

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- En la tarde un taxi cayó en un enorme socavón en la calle prolongación Esteban Morales en la colonia Los Volcanes del Puerto de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en la  calle prolongación Esteban Morales, esquina con la calle Iztaccihuatl, de la colonia los Volcanes.

El taxista Gustavo Reséndiz señaló que debido a la fuerte lluvia que se registraba en la zona, el socavón quedó cubierto de agua por lo que no se percató y cayó en él.

Las dos llantas delanteras y el cofre del vehículo tipo Tsuru, quedaron bajo tierra; el operador logró salir con dificultad y con lesiones menores.

La zona fue acordonada por elementos de Protección Civil de Veracruz; al lugar llegaron también elementos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Naval, personal del Ayuntamiento Porteño y de Grupo Más.

Según vecinos de la zona, en este socavón quedó se han ido 9 unidades, entre vehículos particulares, taxis y un camión del transporte público, apenas la semana a pasada.

Se realizará un peritaje para determinar si la responsabilidad corre a cargo de Grupo Más o del ayuntamiento de Veracruz.