Imprudente, afectó calle 20 de Octubre

San Andrés Tuxtla, Ver.—La falta de experiencia sumada a la impridencia del chofer José del Carmen Azamar Martínez, causó daños en la calle 20 de Octubre, cuando cruzó con pesado vehículo de la señora Carmen Azamar Villegas, quien tuvo que pagar los daños. (Foto: Rodrí-guez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Luego de cometer faltas al Reglamento de Tránsito y Vialidad y destruir parte del pavimento de la recién rehabilitada calle 20 de Octubre, esquina 24 de Febrero de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, José del Carmen Azamar Martínez, así como la pesada unidad que conducía quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 15.

Vecinos de la mencionada calle, pidieron el auxilio de elementos de la Comisaría de la Policía Municipal, luego de percatarse del cruce por esa artera de la pesada unidad, un camión rojo, placas de circulación 946-DX-8, con razón social Carmen Azamar Villegas, con domicilio en el vecino municipio de Catemaco, Ver., el cual era tripulado por el joven José del Carmen Azamar Martínez.

Elementos de la corporación al mando de Eustaquio Martínez, acudieron de inmediato interviniendo al conductor y el pesado camión, posteriormente hicieron acto de presencia elementos de Tránsito, al mando del Perito Rafael Muñoz, quien tomó cartas en el asunto.

Luego de tratar el caso, trascendió que la propietario del pesado camión se hizo cargo de la reparación de daños a la mencionada calle 20 de Octubre.