Vie. Mar 29th, 2024

Entregando paquetes deportivos, Rafael Fararoni Mortera refrenda su compromiso con la salud y el deporte.
Durante el recorrido visita Jornadas Médicas Gratuitas y supervisa obra en proceso en Arroyo de Lisa.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Alcalde Rafael Fararoni Mortera, tras una intensa gira de trabajo por el corredor costero del municipio, hizo la entrega de paquetes deportivos consistentes en pelotas de béisbol, redes reglamentarias para futbol, y balones soccer, beneficiando a las comunidades de Los Órganos, Costa de Oro, Arroyo de Lisa y Revolución. (Fotos: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.— Durante una intensa gira de trabajo por el corredor costero del municipio sanandrescano, el Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera, realizó la entrega de paquetes deportivos consistentes en pelotas de béisbol profesional, redes reglamentarias para porterías de futbol, y balones de soccer, entre otros.

Acompañado por la Síndico Único Petra Rosendo Pelayo, los regidores Bernardino Victoria Cervantes, Paúl Elías Solana, Elena Lucía Navarrete del Ángel, Jorge Ignacio Ortiz Jiménez, Mario Castillo Hernández, Emilio Carlos Sedas Aragón, Lucio Témich Toto, Félix Antele Beltrán, Zenón Rodríguez Cruz, el Contralor Municipal, Arturo Fariña Pavón, el Director de Servicios Municipales, Héctor Galán Caro, el Director de Gobernación, Fernando Rafael Carrera Elías y el Sub Director del DIF Municipal, el médico Enrique Ponce Ixba; el munícipe refrendó su compromiso con la niñez, la salud y la educación, fomentando el deporte a través de la entrega de estos apoyos, con los que se benefició a las comunidades de Los Órganos, Costa de Oro, Arroyo de Lisa y Revolución, entre otros.

Posteriormente la comitiva municipal se trasladó hasta la comunidad de Arroyo de Lisa donde fue recibido por la agente municipal, Elena Castillo Montero, quien agradeció al alcalde Rafael Fararoni Mortera por las Jornadas Médicas Gratuitas que se han realizado en esta zona, así como por la obra de construcción de un aula en el Jardín de Niños “Lauro Aguirre”, obra que tiene un avance del 70 por ciento y que se realiza con una inversión de 260 mil 865 pesos beneficiando directamente a 30 alumnos.

El Presidente Municipal, también hizo una donación personal para apoyar a las mejoras que se realizan en la iglesia de la comunidad al tiempo que informó que apoyará para la reactivación de la red eléctrica en la casa de salud, la cual de momento se encuentra sin este servicio.

Posteriormente el alcalde emprendió el regreso a la cabecera municipal, pasando antes por la comunidad de Revolución donde entregó más pelotas profesionales de béisbol a los jugadores de la liga amateur de “Béisbol Playero”.

Un comentario en «Impulsa Alcalde el deporte en comunidades costeras»
  1. ¡INTENSA GIRA DE TRABAJO!!!    PERO QUE TAL LAS VACACIONES  PAGADAS EN ALEMANIA  O ME VAN A DECIR QUE EL LAS PAGO DE SU BOLSILLO   Y MIENTRAS LOS PUENTES NO LOS PUEDEN TERMINAR NI PARA LAS VARILLAS TENIAN  EN ESO HUBIERAMOS EMPEZADO COMO PAL 2012 ESTAN ESOS PUENTES NO PREGUNTEN PARA QUE MES.

Los comentarios están cerrados.