Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.— Manolo López Moreno Director de Turismo y Desarrollo Económico Municipal agradeció el respaldo del gobierno municipal que encabeza Tavo Pérez y en particular a la Sindica María Elena Cadena Bustamante y a las regidoras Edith Olín Arano y Reina Caixba Arres por ser quienes con la representación del munícipe acudieron a inaugurar el inicio del curso. (Foto | DCS-SAT).

A través de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico y con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo se impartió curso de panadería en Centro de Desarrollo Comunitario.

 

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— Como parte de las acciones que impulsa la administración municipal que encabeza el alcalde Octavio Pérez Garay, para generar emprendimiento y empoderamiento de las mujeres sanandrescanas, este martes 20 de marzo, inició el curso de panadería impartido en el Centro de Desarrollo Comunitario.
“Hoy se inauguró el curso de panadería con apoyo del Servicio Nacional del Empleo, dirigido a la mujer sanandrescana que es pilar de la economía familiar, para que se genere auto empleo a la vez que se mejoran las aptitudes laborales de las personas”, indicó el Director de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, Manolo López Moreno.
Manolo López Moreno agradeció el respaldo del gobierno municipal que encabeza Tavo Pérez y en particular a la Sindica María Elena Cadena Bustamante y a las regidoras Edith Olín Arano y Reina Caixba Arres por ser quienes con la representación del munícipe acudieron a inaugurar el inicio del curso.
“Agradezco a la síndica y regidoras pero también a todos los comercios que donaron insumos para hacer posible esta capacitación que sin duda alguna dejará un beneficio para mujeres emprendedoras de San Andrés Tuxtla”, concluyó López Moreno.