Mar. Abr 16th, 2024

12833442_201676130189519_2042882363_n

Comunicado de PRENSA / San Andrés Tuxtla, Ver.— El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, visitó la localidad Los Pinos Texalpan, en donde hizo entrega de la ampliación de la red de drenaje sanitario en su cuarta etapa, con una inversión que llega a los seiscientos mil pesos, beneficiando a setecientas familias que no contaban con este servicio.
En su intervención el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo señaló: “Hoy vengo con mucho gusto a entregarles a ustedes, esta importante obra, ya se ha hablado de la inversión, pero finalmente este dinero es de ustedes, porque los gobernantes lo que hacemos es administrar los recursos del pueblo y de la gente. Estoy seguro, que con esta obra, toda la localidad tiene el servicio de drenaje, por lo que en breve daremos inicio a los trabajos de la planta de tratamiento de aguas residuales”.
El primer edil señaló que en lo que va de esta administración se han realizado más de 40 obras de drenaje entre pluvial y sanitario así como seis plantas de tratamiento de aguas negras y se contribuye al cuidado del medio ambiente y que las descargas domiciliarias no sigan contaminando los afluentes que rodean la zona.
“Quiero informales que estos trabajos por acuerdo de cabildo, no representan ningún costo para los beneficiados, por lo que en esta zona de los Pinos Texalpan, se colocaron más de doscientos metros lineales de tubería, así como se construyeron veinticinco servicios de descargas domiciliarias y 4 pozos de visita”, reiteró.
En el evento se encontraba presente el agente municipal Pedro Velasco Velasco, así como el comité de contraloría social a cargo de Ernesto Chigo Seba, Isidro Velasco, Ismael Velasco, Sergio Belli, así como el director de servicios municipales Raúl Valdés Trejo y el director del DIF Alejandro Ortiz Cobaxin.