Jue. Mar 28th, 2024

*Propone gestionar proyectos productivos para el sector pesquero.
*”Explotaremos la industria sin chimeneas, el turismo”: RFM.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.- Con un gran recibimiento en las comunidades de la zona costera, el Candidato de las Mayorías, Rafael Fararoni Mortera se pronunció por el impulso a la industria turística y a los proyectos productivos para el sector pesquero, para reactivar la economía y mejorar la infraestructura de prestación de servicios en estos puntos.

“Debemos aprovechar la difusión masiva de nuestros destinos turísticos que hoy son proyectados por las televisoras a nivel nacional, como ‘Joyas del Bicentenario’, debemos dar total apoyo los prestadores de servicios de esta industria sin chimeneas que es el turismo pero no podemos dejar de lado otra actividad significativa del corredor costero que es la pesca, por eso nuestras propuestas incluyen programas de gestión de proyectos productivos para este rubro, así como para el cultivo de hortalizas, ya que también hay un importante grupo de productores de tomate y chile en estas comunidades” detalló el candidato del PRI.

Fararoni visitó en su recorrido las comunidades de Balzapote, Montepío, Dos de Abril, Playa Hermosa, Costa de Oro, Toro Prieto y la Nueva Victoria entre otras, obteniendo una gran respuesta a su convocatoria por parte de la ciudadanía que adelanta ya el triunfo del priista en los próximos comicios.

 

 

6 comentarios en «Impulsará Fararoni el corredor turístico de la costa»
  1. El corredor turistico ???? Los mejores terrenos con las mejores playas son de politicos. Si quiere impulsar ese ramo es porque ya tiene su cachote de tierra lista para poner un »humilde hotelito» y contratar a la gente de la zona como gatos malpagados y seguir teniendolos en la miseria y el cada vez con mas lana. A repartir mas vicio, total a la plebe le encanta ir a chupar a la playa.Luego se encabritan por que les dice uno sus verdades , pero no deben andar comprando votos y menos amenazar a periodistas. CHUSMA,CHUSMA ,PRRRRRRR!!!!!!

  2. Sen’ores esta es la realidad de nuestro pais, nos vendemos por muy poco, es como en los tiempos de conquista , canbiamos oro por espejitos, nos conpran con playeras, gorras, servilletas para tortillas etc, etc, Tengamos dignidad.

  3. Admiro las »mentes» de los asesores de imagen, que bruto, estoy a punto de llorar de saber que Fararoni es uno mas del pueblo, con ese sombrerito que chulada de pelao, por dios, le doy mi voto y algo mas. De pura casualidad, Silvano y Fararoni no son pareja ?????????????????????????????????????

  4. De cuando a aca se ponen sombrerito para darse regaderazos de pueblo ????? De millonario a proletario ??? Son mas honestas las caricaturas de Bob Esponja y las tortugas ninja que estos adefesios. JAJAJAJA la industria sin chimeneas ????? El cigarro y el chupirul es lo que mas vende, o no ?? JAJAJAJAJA de donde salio el cinturon pitiado ?? Y esa camisa de segunda ???? Recorcholis, si que son increibles, demonioooooss. Dios, apiadate de nosotros los tuxtlas. Se parece a Silvano.jejejeje

  5. Bueno por lo menos tres botes de pintura diò en la comunidad, no que hay otros candidatos que prometieron y es la hora que ni los botes vacios han mandado.

  6. no manches ya con tres votes de pintura ya compraste los votos de seguro es para un kinder por que solo eso andas dando por donde tu andas no cabe duda que nuestra politica en mexico va de mal en peor pues bueno si ganas cuando menos regresa a estas poblaciones pero ya lleva unos seis botes de pintura que sean tres mas

Los comentarios están cerrados.