Impulsivo borracho golpea a su esposa

ALVARO COBSXIN
Por: Juan Fernández Medel

San Andrés Tuxtla, Ver.— Siendo aproximadamente las 23:15 horas del día miércoles, un ebrio y agresivo albañil, de nombre Álvaro Cobáxin Bustamante, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, luego que llegara muy sácale punta a su domicilio y le acomodara unos cuantos guantazos a su esposa, la señora Martha Sixtega Tepox.
Los hechos se registraron en la calle Aldama número 221, de la colonia Belén Grande.
Ante la agresión, fue reportado a la inspección de Policía, para que enviaran auxilio para controlar al hombre de la casa.
Al arribar al domicilio, la dama en cuestión, señaló al sujeto, que dijo es su esposo pero que llegó muy violento y arremetió a golpes contra ella.
Ante el señalamiento y la petición de que lo detuvieran, los uniformados le echaron el guante y lo trasladaron hasta la cárcel municipal, donde dijo contar con 49 años de edad y con domicilio en el lugar de los hechos.
Por lo pronto, quedó detenido pendiente de su situación jurídica, porque la señora cansada del mal trato, dijo que podría interponer una denuncia ante la autoridad correspondiente.
Finalmente Álvaro quedó en los separos mientras se le baja el mal humor y para que haga conciencia de que a golpes no consigue nada, sólo un pase por las celdas de la cárcel.