Vie. Abr 19th, 2024
Simpatizantes manifestaron su apoyo a los candidatos de la coalición, afirmando que este 1º de julio votarán por Rafael Fararoni y Julen Rementería.
  • Rafael Fararoni y Julen Rementeria recorren Los Tuxtlas
  • Reciben las peticiones de los prestadores de servicios y ciudadanía en general

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— Continuando con su recorrido por los municipios del distrito XIX, Rafael Fararoni Mortera candidato de la coalición “Por Veracruz, Al Frente”, acompañó al candidato por la senaduría Julen Rementería del Puerto, juntos sostuvieron una rueda de prensa donde dieron a conocer parte de sus propuestas para dar continuidad al cambio en Veracruz.
Impulso al turismo, gestión para mejorar las vías carreteras y educación, fueron algunas de las propuestas comentadas y que durante el paso de ambos candidatos por el servicio público, pudieron aterrizar en sus municipios y estado, por lo que aseguraron, no son improvisados.
Más tarde sostuvieron un encuentro con cientos de simpatizantes en el salón América, ahí los simpatizantes manifestaron su apoyo a los candidatos de la coalición, afirmando que este 1º de julio votarán por Rafael Fararoni y Julen Rementería.
Durante su intervención, el candidato por la diputación federal Rafael Fararoni, refrendó su compromiso con la gente de su distrito, reconoció a la gente de esta región como personas comprometidas y que realizan sus labores con pasión y entrega, sumándose a esta sinergia, dijo, “Juntos seremos, participes del cambio, no sólo en Veracruz sino en el país”.
“El cambio ya nadie lo para y hoy en el estado, en el distrito XIX con Julen Rementería candidato a senador por Veracruz, y un servidor, reiteramos en esta excelente reunión, que todos tenemos en nuestras manos la oportunidad de mejorar, de dar mayor impulso a la educación, a la infraestructura carretera, salud y desarrollo social, podemos lograrlo si nos unimos al proyecto de la coalición Por México al Frente´. Somos un equipo que debe dirigirse a una meta específica, que es continuar en Veracruz con el cambio, trabajar en conjunto para lograr nuestro cometido, que es rescatar a México”.
Posteriormente, los candidatos Rafael Fararoni por la diputación federal y Julen Rementería por el senado, se dirigieron al municipio de Catemaco donde sostuvieron una reunión con la militancia y simpatizantes que se dieron cita en el salón Ilusión.
Ante la multitud Rafael Fararoni expresó estar seguro de ser diputado federal, teniendo como respaldo a toda la militancia y simpatizantes reunidos este día, que sin duda, serán quienes lo lleven a él y Julen Rementería, al triunfo.