Sáb. Jun 22nd, 2024
Imputados por circular en auto con reporte de robo y narcomenudeo en Boca del Río
La Fiscalía general del estado informa en un comunicado que José Laurentino “N” y Luis Eduardo “N” fueron imputados como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública, detentación de vehículo con reporte de robo, daños y narcomenudeo en su modalidad de posesión simple de narcóticos, en Boca del Río, Veracruz.
A continuación el comunicado:
Boca del Río, Ver. La Fiscalía Regional Veracruz realizó imputación en contra de José Laurentino “N” y Luis Eduardo “N” como presuntos responsables del delito contra las instituciones de seguridad pública, detentación de vehículo con reporte de robo, daños y narcomenudeo en su modalidad de posesión simple de narcóticos, los ahora imputados son considerados generadores de violencia en la zona de Cotaxtla.
El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 344/2023.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "FGE Estado General IMPUTADOS COMO PRESUNTOS RESPONSABLES DE LOS DELITOS TITUCIONES PÚBLICA, DE VEHİCULO CON REPORTE ROBO, DANOS NARCOMENUDEO DE POSESIÓN SIMPLE DE JOSÉ LAURENTINO "N" LUIS EDUARDO "N" "Se presumen inocentesy serán tratados como en todasl etapas del procedimiento, mientras declare su responsabilidad mediante sentencia emitid por órgano jurisdiccional. Art.13 del CNPP ¡Denuncia! reconoces probable autor de algún delito Fiscalía General del Estado Veracruz @FGE Veracruz fiscaliaveracruz.gob.mx f 1"