Inaugura Alcalde aula educativa

Catemaco, Ver.—El Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez inaugurando la importante obra educativa que beneficia a cientos de alumnos del Telebachillerato en la comunidad Sontecomapan.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—Beneficiando como nunca antes en la historia de la comunidad Sontecomapan, el Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez inauguró una importante obra educativa que beneficia a cientos de alumnos del Telebachillerato, la cual es la más grande de este municipio.

Ante los asistentes y luego de celebrar los Honores a la Bandera Nacional, el Munícipe Cervantes Ramírez hizo entrega de este salón multifuncional, destacando los logros que se pueden obtener cuando se trabaja de manera conjunta entre la ciudadanía y el gobierno municipal, con el objetivo de buscar siempre los beneficios colectivos, y la prosperidad tanto de Catemaco, como de sus comunidades.

Cabe destacar que con esta construcción no sólo los alumnos de esta generación se verán beneficiados, sino también toda la comunidad estudiantil que en un futuro verán los resultados de mejores y extensos espacios dignos para ejercer la enseñanza-aprendizaje.

La primera autoridad catemaqueña agregó que al tener este nuevo espacio, los alumnos no sólo podrán usar la obra como espacio de Usos Múltiples, “Sino también como un aula dúplex en caso de ser necesario, ya que la plantilla estudiantil va en aumento”.

Daniel Poxtan Campos, Agente Municipal, así como Alberto Mixtega Sixtega, Director de este plantel, agradecieron en nombre de todos los padres de familia y alumnos así como del pueblo en general por esta invaluable espacio digno que atrae la capacidad de tener conferencias, encuentros extra escolares y trabajos de gran capacidad con los alumnos de este plantel.

Por su parte el Presidente del Patronato de esta nueva obra David Coli Ramón, señaló que con esta construcción se cumple un sueño más para este Telebachillerato y para la comunidad, ya que tenía más de 5 años que estaban solicitando estos beneficios, “Y ahora a la llegada de Eliuth Cervantes Ramírez a esta Administración Municipal, es una realidad”.

A esta inauguración donde también estuvieron presentes los ediles Teresa Moreno Gómez, Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtian, el Secretario del Ayuntamiento Gilberto Uscanga Carcaño, el Director de Obras Públicas Raúl Rodríguez Crivelli; el Alcalde Cervantes Ramírez cortó el listón inaugural y realizó una visita al interior del nuevo recinto donde comprobó la magnitud de la construcción, la calidad y el diseño adecuado para los estudiantes de nivel medio superior.