Inaugura Alcalde importante obra en Tebanca

Catemaco, Ver.—El ejecutivo municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez cortó el simbólico listón inaugural de la calle 31 de Octubre, obra con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones. Le acompañaron la Lic. Teresa Moreno Gómez, Lic. Yessica Karina Hernández Ruiz, Orlando Betancourt, Juan Martínez, autoridades ejidales y habitantes de la comunidad de Tebanca. (Foto: Cadena Pérez).

Abel  Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—En el mágico municipio de Catemaco no existen obras pequeñas, todas son importantes.

En atención a la comunidad de Tebanca se construyó con concreto hidráulico, la calle, guarniciones y banquetas 31 de Octubre, arteria de vital acceso a gran cantidad de familias, alumnos, pescadores, campesinos de dicha comunidad a la zona norte de la misma.

La cual fue inaugurada por el Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez este 28 de enero del año en curso, en compañía de la Sindica Única Lic. Teresa Moreno Gómez, Lic. Yessica K. Hernández Ruiz, Orlando Betancourt, Juan Martínez Chapol, y Ing. Raúl Rodríguez Cryvelli; cortando el simbólico listón inaugural en presencia de autoridades ejidales, campesinos, pescadores, amas de casa, estudiantes, etc.

Después de este evento el ejecutivo municipal en compañía del Director de Obras Públicas, autoridades ejidales y ediles, realizaron un recorrido de inspección ocular para verificar algunas necesidades que reclaman a obras en realizar por los habitantes de dicha comunidad.

Catemaco, Ver.—Importante arteria 31 de octubre, pavimentada con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, realizada con recursos del erario municipal, fue inaugurada por el ejecutivo municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez en la comunidad de Tebanca. (Foto: Cadena Pérez)