Inaugura Alcalde obra en La Boca

Se invirtieron 247mil 483 pesos, en esta obra infraestructura urbana y vialidad.
Benefician directamente a 330 habitantes cubriendo 357 metros cuadrados de calle.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El alcalde inauguró importante obra de infraestructura urbana y vialidad, beneficiando a 330 habitantes. Se construyeron 357 metros cuadrados de pavimento mixto de piedra con cemento. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—En la comunidad de La Boca, el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla Rafael Fararoni Mortera inauguró una importante obra correspondientes al paquete del año 2011 con la cual se benefician directamente a 330 habitantes de la comunidad de La Boca, dicha obra es la construcción de 357 metros cuadrados de pavimento mixto de piedra con cemento, con cuneta pluvial en el acceso al puente de la localidad.

El alcalde Rafael Fararoni Mortera destacó que con esta obra de vialidad se dignifica el acceso principal que conecta con el puente de la comunidad, con un camino de calidad que, al ser mixto, tendrá mayor duración ya que sirve además como una efectiva vía de comunicación entre este punto y comunidades vecinas.

Acompañado de los regidores Paúl Elías Solana y Mario Castillo Hernández, así como del Director de Obras Públicas, el arquitecto Gilberto Honorato Rodríguez, el Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés, el Director de Gobernación, Fernando Carrera Elías y el Inspector de Policía, Eustaquio Martínez Azamar; el munícipe recorrió el tramo de la obra concluida mientras conversaba con los habitantes que expresaban muestras de agradecimiento.

El mensaje a nombre de la comunidad lo dio el Agente Municipal Carmelo Zapo Xolio, quien reconoció la cabalidad del compromiso de Rafael Fararoni Mortera, quien cumplió con esta etapa tan necesaria de pavimentación para unir la vialidad con el puente.

También estuvieron presentes los integrantes del Comité Comunitario conformado por su Presidente, Diego Cágal Nape, y el Vocal de Control y Vigilancia Eduardo Xolio Fiscal, además del Presidente del Patronato de la Escuela Primaria de la localidad, Ismael Muñoz Cágal, la Auxiliar de la Casa de Salud, Silvia Cágal Nape, la Presidenta del Patronato del Jardín de Niños, Elvia Xolio Antemate y la Vocal de Oportunidades de La Boca, María de los Ángeles Xolio Jara.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El alcalde Rafael Fararoni Mortera en su mensaje destacó que con esta obra de vialidad se dignifica el acceso principal que conecta con el puente de la comunidad, con un camino de calidad, que al ser mixto, tendrá mayor duración. (Foto: DCS SAT).