Inaugura Alcalde Puente Cantarranas en Zapoapan de Cabañas

Catemaco, Ver.—En compañía de ediles, autoridades ejidales, habitantes de la comunidad de Zapoapan de Cabañas, el Director de Obras Públicas, ingeniero Rodríguez Cryvelli; el Ejecutivo Municipal licenciando, Eliuth Cervantes Ramírez; inauguró el funcional Puente Cantarranas, cortando el simbólico listón. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—El Catemaco actual es pujante y está en pleno desarrollo económico y social…

Pueblo y Gobierno Municipal trabajan en armonía y en un ambiente de paz y tranquilidad, ya no se ve pasar el desarrollo hacia otros destinos turísticos. En la actualidad en el mágico municipio de Catemaco no hay obras pequeñas, porque todas son importantes.

El 17 de marzo del año en curso, a las 5:45 horas, en la progresista comunidad de Zapoapan de Cabañas, el Ejecutivo Municipal, licenciado Eliuth A. Cervantes Ramírez en compañía de Ángel Palafox Paxtián, Orlando Betancourt Varela; ingeniero Raúl Rodríguez Cryvelli, Director de Obras Públicas; ingeniero Juvencio Moto Jáuregui y habitantes de dicha comunidad y autoridades ejidales; inauguraron el funcional puente Cantarranas, que une al camino viejo a Covarrubias con Zapoapan de Cabañas.

En este lugar cruza un arroyo que en épocas de lluvias, era difícil cruzarlo para muchas familias humildes y gente del medio rural, este acceso obligado, resultaba muy peligroso y que en la construcción del funcional y nuevo puente las cosas han cambiado, ahora realizan su transito con mayor seguridad, ya que fue construido con concreto sólido y barandales de protección.

Don Abraham Salinas, vecino del barrio Cantarranas nos expresó: “Esta obra nos hacía falta, acudimos a pedirle apoyo al alcalde Eliuth A. Cervantes Ramírez, quien de manera amable nos trató y dio instrucciones al encargado de Obras Públicas, ingeniero Raúl Cryvelli, y este enseguida con los ingenieros y personal capacitado nos hicieron esta importantes obra que para nosotros es de gran utilidad, ya que por ahí siempre transitamos a nuestras tareas al campo, nuestras mujeres a sus compras, nuestros hijos a la escuela, por todo esto le estamos muy agradecidos al licenciado Eliuth”.

Después de cortar el simbólico listón inaugural, el Ejecutivo Municipal y su comitiva edilicia, fueron invitados a un convivio por los habitantes de dicha comunidad.