Vie. Abr 19th, 2024
• Benefician a los habitantes de la comunidad con 2 mil 434.48 metros cuadrados de pavimento hidráulico y guarniciones, invirtiendo 3 millones 681 mil 622.88.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Con obras que transforman la vida de las comunidades y llevando el bienestar a todos los sanandrescanos, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, continúa inaugurando obras en la zona rural y urbana, en esta ocasión en la comunidad de Texalpan de Abajo, donde junto con pobladores de la localidad, cortó el listón inaugural de la primera etapa de pavimentación en la calle Independencia.
Durante la inauguración acompañaron a la alcaldesa, los regidores Maria Elida Pino Villaseca, Iván de J. Bautista Tom, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Concepción Carmona Caldela – Regidora Novena, Gabriela Díaz del Castillo Domínguez y Concepción Danae Vázquez Molina, quienes fueron recibidos por el agente municipal de la comunidad, Miguel Temich Temich, quien agradeció a nombre de toda la población por el beneficio recibido.
La obra de pavimentación beneficia directamente a 300 habitantes de la comunidad de Texalpan de Abajo, con 2 mil 434.48 metros cuadrados de pavimento hidráulico y guarniciones, realizada con una inversión de 3 millones 681 mil 622.88.
Además, de la parte beneficiada acudieron agentes municipales de las comunidades vecinas de El Nopal, Benito Juárez y Xoteapan, así como de Bellavista y Francisco I. Madero.
Finalmente la presidenta municipal, agradeció la confianza y paciencia de la población de Texalpan de Abajo y atendió a agentes municipales y comisariados ejidales de esta comunidad y otras vecinas, que se acercaron a expresar su agradecimiento y a exponer algunas solicitudes para que pudieran ser consideradas en el futuro paquete de obras.