Vie. Mar 29th, 2024
  • Maestros, alumnos y padres de familia de la Telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano, recibieron a la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios y a integrantes de su cabildo.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Estamos inaugurando importantes obras en beneficio de la niñez y la juventud de nuestro municipio. Nuestro compromiso con la educación se ha hecho patente desde el inicio de nuestra administración, a casi un año de haber iniciado con este gobierno, seguimos inaugurando obras que dignifican y hacen más seguros los espacios educativos, como la obra de la barda perimetral en la Telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano de Mazumiapan”, expresó la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada.

Para el corte de listón, acompañaron a la alcaldesa los regidores, Iván de J. Bautista Tom, Maria Elida Pino Villaseca, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Ximena Tress Fadanelli, Danae Vázquez Molina, Lic. Omar Martinez Aranda, Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, Mayra Patricia Xolo Hernández y Edgar Antemate Caixba.

“Esta es una de las obras a destacar en nuestro primer informe de actividades, seguimos trabajando en el rubro de la educación y vamos construyendo el San Andrés y el Veracruz que nos llena de orgullo, es un gusto estar con ustedes cumpliendo a su confianza”, reiteró la alcaldesa.

Para inaugurar esta obra, agradecieron y acompañaron a las autoridades municipales, el profesor Miguel Ángel Torres Castillo, Director de la Telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano, el Agente Municipal, el señor Leoncio Montiel Martínez, el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, el señor José Luis Pérez Villegas, el vicepresidente de la misma, el señor Ciro Cruz Ramón, la tesorera, la señora Zuridiana Ortega, la secretaria, la señora Guadalupe Chalanda Márquez y el Comisariado Ejidal, Alfredo Montiel Aculteco.

La doctora María Elena Solana Calzada, afirmó que esta obra contribuye a reforzar la seguridad en el perímetro de la escuela, abarcando 162.31 metros cuadrados y construida con un monto de 693 mil 251.60 pesos, beneficiando a 121 alumnos.

#ContigodeCorazón