Vie. Mar 29th, 2024
  • El presidente municipal hizo énfasis en la importancia que estriba el poderle dar la mejor infraestructura social a las localidades con vías de comunicación

Santiago Tuxtla, Ver.- De manera emotiva se realizó la inauguración de la reconstrucción del tramo rural carretera 180 Matamoros-Puerto Juárez (Santiago Tuxtla) Tétax Sesecapan.

El presidente municipal, licenciado Argeniz Vázquez Copete hizo énfasis en la importancia que estriba el poderle dar la mejor infraestructura social a las localidades en este caso vías de comunicación que permitan el desarrollo en todos los sectores.

El agente municipal, Eleuterio Macario, destacó la participación oportuna del munícipe, quien sin mediar tantas palabras rindió resultados en este loable proyecto.

Asimismo, el señor Ciro Coatzozón Blas en nombre de la comunidad agradeció el trabajo realizado en este nuevo gobierno municipal.

Estuvo presente también el agente municipal de Texcochapan de Arriba, Jesús Beltrán Coto, la diputada Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot, la profesora Brianda Kristel Hernández Topete, diputada electa por el distrito 24, el ingeniero Alfredo Martínez, Director de Obras Públicas y ciudadanía en general.