Jue. Mar 28th, 2024

Sigue entregando obras del paquete 2012 el alcalde Rafael Fararoni Mortera.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Acompañado de vecinos y funcionarios municipales, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, inauguró la obra de pavimento hidráulico con guarniciones y banquetas en las calles Ignacio Allende y Zaragoza, de la Villa Comoapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, misma que por años fue solicitud de la población debido a lo accidentado del terreno.

El Alcalde destacó que con obras de este tipo, se contribuye a la urbanización e introducción de servicios básicos en colonias populares, además de que se cumple en tiempo y forma con la entrega de los proyectos concluidos para el ejercicio 2012, del paquete de obra pública.

“Con estas calles cubrimos un gran tramo de pavimento hidráulico, pero no es sólo eso, además esta obra se traduce en cientos de niños sin lodo en sus zapatos para ir a la escuela cuando llueve, en decenas de familia que sin problema alguno llegan a sus hogares en taxi, sin que los prestadores de servicio se nieguen a traerlos por lo maltrecho del camino, pero sobre todo se traduce en una mejor calidad de vida para los avecindados de esta colonia, que ahora disfrutan de una vialidad digna” puntualizó el Alcalde.

El Munícipe destacó que este año se va pretende superar la obra pública con respecto del primer año, tanto en urbanización e introducción de servicios básicos, como en infraestructura educativa, además de los programas sociales y apoyos que a través del DIF Municipal se siguen entregando a los sectores vulnerables.

Al Alcalde Rafael Fararoni Mortera, le acompañaron en la inauguración de esta obra, el Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés, los regidores Bernardino Victoria Cervantes, Elena Lucía Navarrete del Ángel, Mario Castillo Hernández, así como Zenón Rodríguez Cruz y Alejandrina Espinosa Pérez. quienes son oriundos de esta zona, el primero vecino de Comoapan y la segunda de la comunidad de Caravaca.

Del Mismo modo estuvo presente el Director de Gobernación Fernando Carrera Elías, junto con vecinos de esta colonia que dieron palabras de agradecimiento al munícipe sanandrescano, por su efectiva gestión y por la obra realizada.

 

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—“Con estas calles cubrimos un gran tramo de pavimento hidráulico, pero no es sólo eso, además esta obra se traduce en cientos de niños sin lodo en sus zapatos para ir a la escuela cuando llueve; en decenas de familia que sin problema alguno llegan s su hogares en taxi”, expresó el Alcalde Rafael Fararoni Mortera. (Foto: DCS SAT).