Inaugura Gobernador Javier Duarte de Ochoa Casa de Gestión

Entrega cuatro patrullas a la Policía Municipal.
El Diputado Tomás Montoya reconoció la labor de Jorge Carvallo Delfín.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El mandatario del Estado de Veracruz, en compañía de los diputados Jorge Carvallo Delfín y Tomás Montoya Pereyra con absoluta atención escuchaban la oración que pronunciaba el obispo José Trinidad Zapata (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—El gobernador de los veracruzanos recorrió el parque lineal e hizo entrega oficial de cuatro patrullas a la policía municipal.

Posteriormente se trasladó en compañía del diputado local del distrito XXV San Andrés Tuxtla, Tomás Montoya Pereyra; y del Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, diputado local Lic. Jorge Carvallo Delfín, así como el alcalde anfitrión, Ing. Rafael Fararoni Mortera, diputados locales y presidentes municipales, Agentes Municipales y Sub Agentes Municipal de las diferentes comunidades; hasta hacer el arribo en la plazuela donde están ubicada las oficinas de Enlace y Gestión de los diputados locales Jorge Carvallo Delfín y Tomás Montoya Pereyra.

Primeramente en el evento hizo uso de la palabra dando la bienvenida al Gobernador del Estado, el diputado Tomás Montoya Pereyra.

“…Nos complace tenerlo nuevamente entre nosotros en esta región de Los Tuxtlas, en donde al igual que las demás zonas de este hermoso estado se le quiere, se le respeta y se le tiene un entrañable afecto por su entusiasmo y compromiso…

“…En usted esta región dotada de extraordinarias bellezas naturales fincó sus esperanzas y decidió el 4 de julio del 2010 en las urnas electorales tenerlo como nuestro aleado para que juntos trabajemos para el presente, para el futuro y el futuro de nuestros hijos, aquí donde se construyó con la ciudadanía una gran alianza para obtener la victoria y hoy tenerlo orgullosamente como el gobernador de los veracruzanos…

“…Nuestro distrito, señor gobernador no se ha salvado del desempleo y de la inseguridad que por todo el país de siente y se respira, pero reconocemos su fortaleza y decisión para enfrentar los retos que a usted le corresponde, igualmente sabemos que enfrenta un reordenamiento financiero, pero en muy poco tiempo se verá su mano para que San Andrés Tuxtla y los municipios que conforman esta zona turística reciban todo su respaldo, por que no tenemos duda, y lo comentó usted hace un momento que, este será el sexenio de desarrollo de la región de Los Tuxtlas y sus alrededores.”

En ese mismo tenor el diputado local Tomás Montoya agradeció a nombre de su compañero de bancada, Lic. Jorge Carvallo Delfín.

“…En el tiene un gran amigo y nosotros los diputados locales a un gran presidente de la Coordinación Política en el Congreso, y del mío propio por haber aceptado usted venir a inaugurar esta oficinas de Gestoría y Enlace, que sin duda alguna representan un verdadero reto para poder cumplir los compromisos de campaña, pero aquí estamos para estar con la gente de manera permanente atendiendo y escuchando sus necesidades y peticiones, coordinadas con los señores Presidentes Municipales. Sin duda alguna señor gobernador con su apoyo, con el de los señores Presidentes Municipales y sus colaboradores, y las nuestras en gestiones propias; saldremos adelante, no nos queda duda que debemos cumplir los ofrecimientos en campaña”.

El legislador reiteró una vez más al gobernador que en esta zona se les respeta y se les quiere como en el resto de Veracruz.

“…Aquí están presentes la mayoría de mis compañeros diputados de la LXII Legislatura”.

En el mismo orden el Lic. Jorge Carvallo Delfín, Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del estado, dirigió a los presentes y al Gobernador su mensaje.

“…Sea bienvenido señor Gobernador de los veracruzanos, Dr. Javier Duarte de Ochoa, a su región de Los Tuxtlas, con enorme emoción y con el reto histórico que nos significa la globalización, los momentos difíciles a nivel mundial, el combate a los principales enemigos de los hombres y mujeres; el combate a la pobreza y la marginación que ha logrado Javier Duarte de Ochoa”.

El legislador también agradeció la presencia de los Diputados locales y Presidentes Municipales, así como diferentes sectores y organizaciones, también al señor obispo José Trinidad Zapata quien dio la bendición a las oficinas de Enlace y Gestoría.

“…Quiero hacer una mención especial a mi compañero Diputado Tomás Montoya Pereyra, es un hombre de experiencia de trabajo y conocedor de Los Tuxtlas y de gran servicio histórico y más allá con mucho agradecimiento la presencia del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien ha manifestado que este será el sexenio de Los Tuxtlas” dijo Carvallo Delfín.

El diputado Carvallo siguió diciendo, “Agradezco a Alberto y Miguel Turrent su presencia y a todos los empresarios, agentes y sub Agentes municipales, representantes de las diferentes organizaciones, sectores y lideres sociales que el día de hoy en la inauguración de la Casa de Gestión y Enlace se dieron cita…

“…Hemos manifestado en su programa para “Adelante” señor gobernador la corresponsabilidad, nosotros como diputados de Veracruz, nosotros como Diputados del PRI asumimos ese enorme reto, vamos a combatir a los dos principales enemigos de Veracruz, la pobreza y la marginación.”

También agradeció el apoyo de un gran empresario, anfitrión, trabajador y servidor público, nuestro alcalde de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera; en San Andrés y en sus comunidades hay gente de trabajo que ven para adelante.

En ese mismo acto el Gobernador del Estado Dr. Javier duarte de Ochoa, en su intervención precisó:

“…Ser representante popular no es tan solo asistir a las sesiones o trabajar desde una oficina, ser representante popular significa mantener la vinculación en contacto permanente con quienes nos debemos, y me da mucho gusto que diputados que han demostrado esa gran capacidad, esa sensibilidad que han demostrado más allá de los resultados como representantes populares, no se les olvida de que también deben de mantener el contacto con quienes se deben…

“…El mantener este hilo conductor que le permite mantener precisamente tener la sensibilidad, el poder desarrollar el trabajo, el representar oportunamente la voz de quienes representan en el congreso. Es por ello que acudo con mucho gusto a este evento, como le dije a Monseñor Católico Republicano a inaugurar esta casa de representación de esta Casa de Enlace, en donde los diputados Jorge Carvallo Delfín y Tomás Montoya Pereyra podrán mantener un vinculo que no han perdido, pero que ahora tienen un espacio claro e identificado con la gente y nuestros paisanos y representados pueden acudir a solicitar gestiones a plantear propuestas, a generar proyectos…

“…Creo también a hacer política, por que la política es parte nutrense de la naturaleza humana como parte del problema de una “polich” que es el origen del vocablo, en ese sentido van a encontrar un espacio donde poder ser atendidos, escuchados, que canalizar sus propuestas algunas de ellas al gobierno del estado y desde ahora les digo que todas sus propuestas no tan sola de esta casa de enlace sino de todos mis compañeros y amigos legisladores que vayan dirigidas al gobierno del estado, serán canalizadas de manera inmediata y tendrán una respuesta oportuna…

“…El diseño del gobierno del poder público esta hecho, construido desde hace muchos años, mediante timbres, pesos y contrapesos, y que los poderes tengan ese equilibrio para desarrollar plenamente sus funciones…

“…En mi caso particular represento al poder ejecutivo del estado y los señores diputados representan al poder legislativo, son los representantes populares quienes llevan la voz autorizada del pueblo en un caso particular ambos poderes, hemos desarrollado una vinculación, comunicación estrecha que se basa precisamente en tener unos objetivos en común”.

El gobernador al concluir su intervención acompañó al obispo José Trinidad Zapata, de igual manera lo hicieron los diputado locales, presidentes municipales e invitados, quienes primeramente en las escalinatas que conducen a las Oficinas de Gestión y Enlace de Carvallo Delfín y Tomás Montoya.

En ese acto José Trinidad Zapata realizó una oración para posteriormente dirigirse a las oficinas, las cuales bendijo.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El doctor Javier Duarte de Ochoa, Gobernador de Veracruz, dijo ante la presencia de los diputados, lideres y representantes sociales, dirigentes de los diferentes sectores y organizaciones que; este es el sexenio para Los Tuxtlas (Foto: Rodríguez Santos).

2 COMENTARIOS

  1. nadamas felicitarle por todo lo que ha hecho,pero me gustaria que se enfocara mas en los maestros de comunidad ganan muy poco y todos los dias se exponen mas que uno de ciudad que tienen mas comodidades y ganan mucho mas que elde comunidad ellos el 100% y los de comunidad el 60% y quienes se la juegan mas????? ojo

  2. so se llama politica barata si se dan cuenta esta llendo alos lugares donde estubo
    el gobierno federal con sus 56 dependencias solo lo estan haciendo con miras a
    las votaciones del 2012 no le crean a estos politicos y a todos us acarreados que nadamas
    colapsan la cd de san andres con tantos lame h…………………………………………………………………………
    a si que tu sabes por quien votas para el 2012.

Comments are closed.