Mar. Abr 23rd, 2024

Gráfico1Comunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Cumpliendo una vez más con los pobladores de la comunidad de la Florida el alcalde de Santiago Tuxtla Josabet Cadena González inauguró la obra de rehabilitación del sistema de integral de agua potable la cual tuvo un costo superior a los 235 mil pesos.

   En su significativo evento y ante la presencia de los beneficiados de la Florida, el presidente municipal Josabet Cadena González señaló que dentro de esta obra de infraestructura social se realizó también el reemplazo de 88 tomas domiciliarias, además de rehabilitar por completo el pozo de extracción por ensolbamiento además de cambiar la bomba que abastecía de esta vital liquido a esta importante comunidad.

    Así mismo Josabet Cadena afirmó ante los presentes que en su ejercicio municipal se está realizando una obra pública histórica puesto que en cada rincón de Santiago Tuxtla se está haciendo alguna obra o acción de este gobierno que es un gobierno cercano a la gente.

   Por otra parte el presidente del patronato de la obra el señor Pedro Montes Vergara también hizo extenso su agradecimiento por la pronta intervención del ayuntamiento que preside Josabet Cadena por la reestructuración del servicio de agua potable.

   Finalmente y reconociendo el gran esfuerzo que ha hecho el presidente municipal por Santiago Tuxtla, la agente municipal Ela Navarrete agradeció a nombre de todos los habitantes de la Florida la edificación de esta obra acentuando que su comunidad se siente complacida por el gran trabajo de su presidente municipal enfatizando que en la figura de Josabet Cadena ven a una persona comprometida y atendida de las necesidades de su pueblo.

2 comentarios en «Inaugura Josabet Cadena obra de interés colectivo en la Florida»
  1. osea que al SEÑOR PRESIDENTE NO LE ALCANZARA EL TIEMPO EN SU REYNADO PARA PODER SEGUIR CUMPLIENDO SUEÑOS A SUS CIUDADANOS.(AH PERDON ME EQUIVOCO YA VIENE CONSUELO RODRIGUEZ A OCUPAR EL PUESTO Y CONTINUAR APOYANDOLOS)
    EN FIN, SUERTE A TODOS Y FELIZ NAVIDAD. CON UN CORDIAL SALUDO VOZ CIUDADANA

  2. HOLA SOY ORIGINARIA DE LA FLORIDA, ME DIO GUSTO LO QUE HAN HECHO POR MI QUERIDA FLORIDA YA QUE SON BENEFICIADO MIS PADRES E HERMANA Y SOBRINO

Los comentarios están cerrados.