Inaugura Josabet Cadena y Sedesol módulos sanitarios en telesecundaria de Tibernal

Gráfico2Comunicado, Santiago Tuxtla.-En un trabajo conjunto realizado entre el Ayuntamiento de Santiago Tuxtla que encabeza el Alcalde Josabet Cadena González y la Secretaría de Desarrollo Social, llevaron acabo la inauguración de módulos sanitarios para la escuela telesecundaria Belisario Domínguez de la localidad de Tibernal de esta municipio.

                Con la presencia del Patronato, Ediles, Directivos, Profesores de la institución, el Agente municipal y el Lic. Gustavo Pérez Sánchez, representante de Sedesol, el Alcalde Josabet Cadena González llevó a cabo la inauguración de esta obra que implica un importante sustento en el bienestar de los alumnos de esta escuela.

                En su intervención la profesora Eunice Carvallo Aguilera, regidora quinta del honorable ayuntamiento, mencionó que es agradable la unión entre las autoridades para beneficiar a los alumnos y a la sociedad. Aseguró que ha constatado que en el Ayuntamiento del Alcalde Josabet Cadena González siempre se le ha dado prioridad a las escuelas y a la sociedad que se encuentra en la zona rural, la que tanto necesita del apoyo de esta administración. Expuso que a pesar de que el Presidente municipal no es un profesor como muchos de los que allí estuvieron, ha apoyado a los alumnos quienes son los más importantes en el municipio. Concluyó agradeciendo la atención prestada y el permitir que se trabaje a favor de la comunidad.

                Gabriela Martínez Pulido, Directora de la escuela telesecundaria, agradeció en nombre de los padres de familia, maestros y alumnos esta importante obra que se realizó de la rehabilitación de módulos sanitarios para los estudiantes, la cual se encontraba en malas condiciones. Dijo que gracias a esta obra se benefician 120 alumnos que asistente diariamente desde las comunidades de Palmarillo, Santa Cata, Camacho, Zapotal, Rincón de Zapatero, Pixixiapan, Yuale Grande, Yuale Chico y Tibernal. Expresó que todos en este lugar se encuentran contentos por la nueva construcción que antes facilitaba el contagio de enfermedades en los estudiantes.

                Josabet Cadena González agregó que este trabajo a sido muy fructífero y en donde también tuvo mucha participación el patronato que encabezó en esta ocasión el Sr. Bersaín Coli Lindo, y el Agente municipal Palemón Domínguez Osto, además de todos los padres de familia, agradeció a los profesores que han puesto su granito de arena para que este sueño se volviera realidad y enfatizó que seguirán llegando los apoyos para Tibernal como siempre se ha hecho.

                Después de su discurso, el munícipe se situó frente a la obra para realizar el corte del listón inaugural junto a los directivos y personalidades que lo acompañaron, dando paso a la supervisión de los nuevos módulos sanitarios que llegaron tras un intenso trabajo de gestión ante dependencias de Gobierno Federal.

 

4 COMENTARIOS

  1. ese presidente anda aciendo un empesadero encada cumunida aceunos 20 metros de banqueta losa en el pediodico  para des pues  lan sarce comodiputado por q no aregla  eldrenagedel tibernal q novale m….  y gente deltibernal ponganse laspilas  ch…. q no lo enganen con una despensa y aparte tienen q dar 30 peso  para q se loentregen

  2. Me gusta leer los comentarios de éste diario, y estoy de acuerdo con ciudadano y vz ciudadana asi como de otros compañeros que escriben en este portal. Santiago tuxtla necesita gente joven y nueva, no mas de lo mismo, ni de los grupos que han tenido a nuestro pueblo en la miseria; como los Dominguez, Arnau, Diaz Gonzalez. Y basta gente, ya pongamosle un alto. Y yo si voy a hacer mencion de lo que pienso, y aunque por ahi ví a un envidioso hablando de mal de una persona, yo si quiero decir que me parece que la esperanza de santiago tuxtla, la veo junto con mi familia, en Cesar Molina quien muchos sabemos viene del pueblo y el dia de hoy como lo sabemos ha llegado muy lejos, y por las relaciones que tiene puede hacer mucho por el pueblo. Tuve la fortuna de ser amigo de su padre en la academia y de niños, y fue una gran persona. Y Cesar tiene un buen historial y muchos tenemos el conocimiento de que no pertenece a ningun grupo politico de los viejos, esta limpio y puede hacer muchas cosas en el pueblo. Creoq ue por ahi podemos empezar, ver los nuevos talentos y que no estan embarrados con los mismos de siempre, y aunque algunos comenten mal de él, espero se lanze en unos años. Saludos gente, y a mi barrio del marquez!!!

  3. que bien yo ahi estudie la secundaria ise muy buenos amigos y amigas son unos buenos camaradas saludos a todos los de esa comunidad a progresado mucho

  4. HOLA QUERIDOS AMIGOS, Y NO ESPOR INTRIGAR, ESTO VA PARA JOSABET CADENA, YA SABEMOS TU FORMA DE TRABAJAR, HE AQUI LA EXPLICACION. 3 AÑOS DE REYNADO JEJEJ, DURANTE LOS 2 ULTIMOS AÑOS DE REYNADO, NO SE SUPO DE LO QUE HIZO EN SU GOBIERNO (EN CUANTO A TRABAJO Y BENEFICIO PARA SANTIAGO TUXTLA), NO «DABA» APOYOS , POR LO MENOS NO TANTOS COMO EL FIN DE AÑO PASADO , E INAUGURACIONES COMO AHORA. PORQUE SERA? AQUI SELO EXPLICAMOS, «SEÑORES AMIGOS MIOS» ES EL ULTIMO AÑO DE REYNADO DE JOSABET Y TODO LO QUE NO INAUGURO EN ESOS DOS AÑOS, LO HACE AHORA, PARA QUE SE SEPA QUE LO HIZO, Y NO DIO TANTO COMO AHORA, QUE EST ADANDO PARA QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTEN POR SU PARTIDO O POR SU GENTE. EL ESTA ABRIENDO CAMINO PARA SU LA, SRA. CONSUELO QUE QUIERE LA PRESIDENCIA OTRA VEZ. AY DIOS QUE NO SE CANSAN?????? PORQUE DIOS MIO?? SE SUPONE QUE POR ESO SEXISTE LA FRASE » SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION » Y PARECE QUE DICEN LOS CONTRARIO. AHI VAN LOS MISMOS BORREGOS DE SIEMPRE A RELEGIRSE, VOTEN POR QUIEN HAGA EL CAMBIO, SEÑORES Y SEÑORAS, NO DEJEN QUE ELPUEBLO SIGA ASI NO MAS AÑOS NO MAS NO MAS, QUE ACASO NOQUIEREN A SANTIAGO TUXTLA? SI LO QUIEREN HAGANLO POR EL, CON UN CORDIAL SALUDO. ABRAZOS A TODOS

Comments are closed.