Sáb. Abr 20th, 2024

El gobierno federal invirtió 22 millones de pesos, en una obra de 1,032 metros cuadrados
La subdelegación comprende los municipios de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Alvarado, Catemaco, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada y Saltabarranca cuya población asciende a 372 mil habitantes

San Andrés Tuxtla, Ver.—En el corte del listón al inaugurar las oficinas de la Subdelegación IMSS San Andrés Tuxtla, el doctor Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, acompañado de la síndica única, Petra Rosendo Pelayo, representante personal del ingeniero Rafael Fararoni Mortera, presidente municipal de San Andrés Tuxtla, y la esposa del diputado federal Fernando Santamaría Prieto, quien trajo su representación, C. Rosa Isela García Cuevas. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz-Norte, inauguró las nuevas oficinas que ocupará la Subdelegación en la ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., moderna y equipada, que atenderá a patrones, trabajadores y pensionados, asentadas en esta importante zona de crecimiento de Los Tuxtlas.

“La inversión de esta nueva obra, asciende a 22 millones de pesos, con una superficie de construcción de 1,032 metros cuadrados, con la cual se acrecentará nuestra presencia en material de incorporación y recaudación, permitiendo ello que el sector patronal y obrero atiendan sus obligaciones y derechos contemplados en la Ley del Seguro Social (LSS), ya sea en la incorporación obligatoria o voluntaria que la misma ley establece”. Dijo Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra.

El ámbito de la subdelegación, comprende los municipios de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Alvarado, Catemaco, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada y Saltabarranca, cuya población asciende a 372 mil habitantes, informó el Delegado Regional del Instituto en esa demarcación, al inaugurarla.

Así mismo resalto que los servicios de incorporación y recaudación, se continuaron prestando en la ciudad de Lerdo de Tejada, Ver, con domicilio en la calle Revolución sin número entre Nicolás Bravo y Álvaro Obregón.

Los espacios de la nueva subdelegación son amplios e iluminados, con aire acondicionado, cuenta con rampas de acceso para discapacitados y estacionamiento, lo que permitirá que durante su estancia los usuarios se sientan en un ambiente confortable. El domicilio donde está ubicada es Prolongación Adalberto Tejeda sin número entre Boulevard 5 de Febrero y Adolfo López Mateos, Colonia 1° de Mayo.

Aunado a esta ceremonia, también se develaron “Placas Conmemorativas y de Reconocimiento” a la labor de los trabajadores del IMSS durante la contingencia del año 2010, provocadas por el huracán Karl, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 50 de Lerdo de Tejada y en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 51 de Ángel R. Cabada.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Félix Palacios Contreras, representante de la CNC ante el consejo consultivo delegacional; Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, Delegado Regional del IMSS Veracruz Norte; doc-tor Javier Guevara Arenas, director de atención médica de la Secretaría de Salud; y el director del Hospital General de Sub zona Núm. 33, doctor Alfonso García Rodríguez en San Andrés Tuxtla. (Foto: JC Absalón)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La cabecera de distrito ya cuenta con oficinas de la Subdelegación IMSS San Andrés Tuxtla, la cual tuvo una inversión de 22 millones de pesos, en una construida en 1,032 metros cuadrados y donde se crearon 20 plazas administrativas para la atención de municipios de Los Tuxtlas. (Foto: JC Absalón)
11 comentarios en «Inaugura Pérez del Valle, Subdelegación IMSS San Andrés Tuxtla»
  1. Eso no es nada deberían someter una investigación en la delegación veracruz trabajan como esclavos recibido 4mil al mes trabajan 19 horas diarias los obligan asistir domingos y no dan aguinaldos nada de prestaciónes no te dejan ir al seguro sí te sientes mal los de sindicato no trabajan hasta 3 meses y ganan más. Basta ya de que se llenen los bolsillos de dinero a costa de los que sí trabajan. De que reciban dinero a cambio de desaparecer domicilios fuera delegado y subdelegado y jefes

  2. Hablan tanto y no tubieron el valor d hacer algo para evitar el cambio de sede de la subdelegacion,la gente sindicalizada no tiene la obligacion de irse y aun asi hubo quienes si aceptaron,solo la gente huevona que no tiene que hacer es la que habla de mas por ardida.

  3. ya estará contenteo este tipejo con su logro de inaugurar esa subdelegación y con que personal??? puro que le deben la chamba porque es un fracaso de directivo que jamás habría conseguido que el personal sindicalizado lo siga a san andrés tuxtla, a pasar hostigamiento como el que desde que llegó a lerdo de tejada ha vivido esa gente que más que oficina parece que estaban en un reclusorio digirido por él y el personal mediocre de confianza que tiene!

  4. es falso de toda falsedad que en la ofna. que se queda en lerdo de t., prestará servicios de manera permanenemente es solo una treta de este individuo para que nadie haga nada, bueno solo con el tiempo se darán cuenta que tendrán que gastar tiempo y $$ para realizar trámites e ir a san andrés tuxtla, solo por el logro caprichoso de esta RATA!!!! que consiguió con engaños al sr. delegado

  5. hasta cuando seguirá creyendo el delegado del imss creyendo en esta basura de persona??? que tiene con cargo de subdeelegado, que solo se dedica a andar contratando chamacas con buena presencia a cambio que se acuesten con é, jamá conocerá de valores una persona tan rata y falsa

  6. Hace falta que alguna autoridad del ORGANO DE LA CONTRALORIA INTERNA vengan y revisen a este sr. y salgan a la calle a investigar el las construcciones a cuanta gente an robado porque eso es lo que es un vulgar ladron y creanme no se quedan cortos los anteriores comentarios

  7. quien dice que no es una porqueria es una mierda OSCAR DE JESUS CEVADA RAMIREZ se cre uun gran conocedor mendigo borracho, corriente y altanero si no que le pregunten a su querida que tiene en cosamaluapan en la subdelegacion, las golpizas que le ponia ya que cuando andaba borracho la golpeaba, mendigo borracho de porqueria no se que espera el delegado estatal para correr a esta porqueria de hombre..

  8. tienes toda la razon amiga mendigo borracho que solo se edica a robar, y si efectivamente se cree dueño del imss, ya que maneja a su personal a su antojo y el personal le tiene miedo porque los amenaza con correrlos , ase mucha falta un subdelegado honesto y consiente de todo, YA LARGATE DEL IMSS OSCAR DE JESUS CEVADA RAMIREZ, o investiguen porque estubo fuera del IMSS dos años por LADRON Y PREPOTENTE POR ABUSAR DE SU PUESTO PIDIENDOLE A SUS EMPLEADAS QUE SE ACOSTARAN CON EL……………….

  9. las ratas se quedan cortas al lado de ese sr. teporocho, mal educado, corriente, vulgar que abusa de su puesto haciendo falsas promesas de mejora para los usuarios y patrones, y se siente que es dueño del imss que no pisa el suelo y maneja a su antojo como titeres al personal que le debe la chamba está lejos de saber que es la honestidad!!!

  10. y si no lo creen vayan por el CONCHAL o ANTON LIZARDO donde eyos tienen su minita de oro pues de ayi sacan el dinero que derrocha el borracho de OSCAR DE JESUS CEVADA porfavor SR. DELEGADO ESTATAL pongan mas supervicion en lo que hace el MIGUEL OSEGUERA  pues a un amigo mio lo tranzo con veinte mil pesos, y que se atreva a negarlos el pinche rata ese…………….pongan mas atencion en ese par de ratas y vigilen mas la que es la incorporacion en la parte de construccion.

  11. porfavor sacan a la rata de porqueria que es OSCAR DE JESUS CEVADA RAMIREZ ratero borracho, quien no sabe que el y y su raton de alcantarilla MIGUEL OSEGERA se dedican a robar en las costrucciones pidiendo su cuota y dando de alta menos trabajadores afectando a la clase trabajadora ya que para ellos es mejor robar que darle seguridad social a los trabajadores, quien no vio a miguel oseguera que cuando llego a lerdo no tenia ni para comer y ahora trae su gran coche, lastima y dicen ser servidores publicos mendigos ratas, de porsi el IMSS esta detriorado y ahora con esas ratas mas…………………..

Los comentarios están cerrados.