Inaugura SECTURC más de 9 mil metros de calles pavimentadas en Catemaco

Casi 4 mil familias beneficiadas con las obras.
Más de 8 millones de pesos de inversión.

Catemaco, Ver.—Acompañada por autoridades municipales, la secretaria de Turismo, Leticia Perlasca Núñez, recorrió el Eje Intercolonias, que conecta más de 10 colonias de esta ciudad, cuya pavimentación inauguró esta tarde, en una jornada más del programa Un día, una obra Adelante.

Comunicado GOBVER, Catemaco, Ver.—El programa Un día, una obra Adelante continúa beneficiando a miles de veracruzanos. Hoy por la tarde, con una inversión de más de ocho millones de pesos, fueron entregados los trabajos de pavimentación del Eje Intercolonias, que conecta más de 10 colonias de esta ciudad, cuyos habitantes disfrutan de la comodidad de calles nuevas.

Enmarcada por la celebración del Festival del Primer Viernes de Marzo y en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la secretaria de Turismo, Leticia Perlasca Núñez, entregó junto con el presidente municipal de Catemaco, Eliuth Cervantes Ramírez, esta importante obra.

“El gobierno de Javier Duarte tiene un compromiso que hoy está cumpliendo para atender las necesidades de la sociedad veracruzana y la catemaqueña”, manifestó la funcionaria ante las expresiones de júbilo de cientos de personas que se encontraban reunidas en la colonia Los Prados, sede del acto inaugural.

La Secretaria de Turismo también expresó el refrendo del mandatario estatal de continuar apoyando a Catemaco con obras como alumbrado público, una unidad deportiva, más pavimentación de calles y, lo que ya es un hecho, la construcción del muelle turístico en la laguna, obra tripartita en la que la administración estatal invierte más de tres millones de pesos.

En este día, con la inauguración de esta obra, la ciudad cuenta con mil 404 metros lineales de concreto, es decir, nueve mil 383 metros cuadrados.

Ahora disfrutan ya de este beneficio casi cuatro mil familias de las colonias Villaflores, Los Sauces, Los Prados, La Estrella, San Antonio, La Poza, San Miguel, El Paraíso, Fraccionamiento Norte, El Arenal, Araucarias, El Rodeo, Los Chilangos, Santa Rosa, Los Maestros y La Granja.

En el futuro, esta zona podría albergar a seis mil familias que tendrían una mejor calidad de vida y acceso rápido y oportuno de transporte y servicios domésticos y de emergencia.

Por su parte, el presidente municipal, Eliuth Cervantes Ramírez, informó acerca de la construcción, ampliación y mejora del sistema de drenaje con una inversión de 50 millones de pesos provenientes de fondos estatales.

AsiStieron al evento el secretario del Ayuntamiento, Gilberto Uscanga Carcaño; el regidor segundo, Ángel Palafox Paxtián; la síndica única, María Teresa de Jesús Moreno Gómez; la presidenta del DIF de Catemaco, Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, y la regidora tercera, Jessica Karina Hernández Ruiz.

 

Catemaco, Ver.—Ayer por la tarde, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la secretaria de Turismo, Leticia Perlasca Núñez, junto con el presidente municipal, Eliuth Cervantes Ramírez, cortó el listón inaugural de la pavimentación del Eje Intercolonias, que conecta más de 10 colonias de esta ciudad.

 

Catemaco, Ver—A partir de hoy, esta ciudad cuenta con mil 404 metros lineales más de concreto, es decir, nueve mil 383 metros cuadrados. Esta tarde, la secretaria de Turismo, Leticia Perlasca Núñez, inauguró la pavimentación del Eje Intercolonias, que conecta más de 10 colonias de esta ciudad.

 

Catemaco, Ver.—“El gobierno de Javier Duarte tiene un compromiso que hoy está cumpliendo para atender las necesidades de la sociedad veracruzana y la catemaqueña”, manifestó la secretaria de Turismo, Leticia Perlasca Núñez, ante cientos de personas, en la colonia Los Prados, durante la inauguración de la pavimentación del Eje Intercolonias, en esta ciudad.