Vie. Abr 19th, 2024

En la obra construida con piedra y cemento, que cubre más de 200 metros lineales se invirtieron 600 mil pesos.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.— Durante un recorrido de inauguración de obras, el alcalde Rafael Fararoni Mortera, visitó la comunidad Miltepec donde entregó la obra concluida de pavimento mixto, de piedra con cemento, en la calle de acceso principal a este lugar, vialidad que se concluyó con una inversión de 600 mil pesos y que cubre más de 200 metros lineales.

El Presidente Municipal, dijo unas palabras a su llegada, enfatizando en la importancia que tiene la comunidad Miltepec para él, ya que en este punto de la geografía sanandrescana, inició su campaña para la contienda por la alcaldía.

“Me da gusto pisar de nuevo esta tierra que me vio iniciar este proyecto que hoy estamos cumpliendo con obras y acciones, el proyecto de hacer crecer a San Andrés, hacer prosperar al municipio, el proyecto de alcanzar el progreso con unidad y participación ciudadana, el compromiso con futuro partió de Miltepec, aquí arrancamos la campaña y hoy es grato venir a inaugurar una obra tan importante y duradera como este camino mixto” dijo el munícipe.

La obra, que incluyó cunetas pluviales, que garantizan mayor vida al camino, es una etapa más de un proyecto con el que se pretende cubrir la extensión total del camino principal que atraviesa a la comunidad.

“Sabemos que aún faltan unos metros de camino por cubrir y les vengo a anunciar que es un hecho que el año entrante continuaremos con otra etapa más de este camino que es tan importante para la comunidad” dijo el Alcalde.

En el lugar se dieron cita también el arquitecto Gilberto Honorato Rodríguez, director de Obras Públicas Municipal, el licenciado Juan Carlos Ochoa Avilés, director del DIF Municipal, el licenciado Fernando Carrera Elías, director de Gobernación y los regidores Paul Elías Solana y Emilio Carlos Sedas Aragón.

Tras el corte de listón inaugural, Rafael Fararoni Mortera dialogó brevemente con los habitantes de Miltepec y escuchó sugerencias sobre otras necesidades de la comunidad.